![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josetorre..porque si empezamos a hablar de política nos cierran el chiringuito..
..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola martita, este es un foro de forofos y no de faroleros,el tema de la politca es mejor dejarlo aparcado,mas o menos por la forma de hablar de los tertulianos,y por como cuentan sus experiencias en la vida,creo sabemos por el pie que cojea,luego veo innecesario hacer un debate de quies es de este o de aquel(de mi para ti, que no se entere el tabernero,"todos me parecen lo mismo" )ojo (los pol.....s),he podido ver que eres aficionado al submarinismo, eso ya es un gran paso, pues creo que no hay nada igual que sele pueda parecer,es un mundo diferente,te sumerges y te olvidas de todo, es genial, yo lo practico pero sin botella, creo es mas excitante(para mi), saber hasta DONDE PUEDE LLEGAR TU MENTE a través de tu cuerpo, y esa velocidad punta que alcanzas a la hora de subir por que te falta el aire, sin palabras es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Smith..pero..no te entiendo jomio.... pesao¿?..Bueno josetorre..teniendo algo a la vista..se vive mejor no??, por lo menos estarás de mejor humor en estas fiestas...sobretodo por tus peques..no? ![]() Editado por Martita en 26-11-2009 a las 18:12. Razón: cambiar apena por apnea.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te podria aburrir contandote anepdotas sobre esta modalidad, pero no me estenso.y en lo referente a las fiesta, pues si pienso tomarmelas con tranquiliadad, y bien com los mios, y nunca mejor dicho ...los mios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo migrañas..y como fuerza un pizco la cabeza o la respiración...luego me quedo con un dolor y mudita una semana..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....) poniendome escusas, bueno por esta vez lo pasaremos por alto , y la verdad es que yo todavia no he probado lo de las bombonas(por eso de que no me dejan bajar con el fusil), pero tiene que estar bien eso de bajar,estate por esas profundidades un rato,explorar esas cuevas que no puedo visitar,(por eso del aire),y sobretodo saborear esas embarcaciones hundidas, a las cuales soy adicto,me fastina lo antiguo y sus historias... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|