![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas un hilo de pesca resistente (del 40 valdría) mejor, así si se te engancha cuando pases el cabo del amantillo, puedes tirar sin problemas de rotura. Utiliza plomos redondos. La mejor opción es la de coser con el hilo de pesca el amantillo, y además encintarlo, si también le pones un poquito de grasa, pues mejor, nunca sabes donde te va a tocar dentro del palo. Ojo si tu palo está reforzado de primera cruceta para abajo, pues tendrás que tener mas paciencia para acertar. Al final siempre se consigue.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la driza del spi ni me baja ni sube, se ha debido de salir de la roldana de tope de palo. Alguien sabe algún truquillo para no tener que subir, y ponerla en su sitio?
gracias.
|
||||
|
||||
|
Para la guia de bajada, yo usé un hilo de pesca gordo y plomitos de los de boyas, de esos esféricos. En 2 ocasiones (barcos distintos), y perfecto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
BLAKE (29-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si sigues el proceso de Rom, utiliza un iman para sacarlo por la base, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No usamos iman porque normalmente tenemos las tuercas de inox, y este no sirve
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo utilizo una guia de electricista de las que se utilizan para pasar cables, pero de las de fibra de vidrio (amarillas) y sin problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis que subir al palo no lo hagáis solos, engatusar a algunos amigos con unas birras y unas almendritas.
Ojo, uno de ellos se tendrá que quedar abajo para subir al resto a fuerza de güinche, una vez arriba no le tiréis almendras a la coronilla, se lo tomará a mal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos, el finde que viene como es larguito unos dias navegaré y otros para brico.
Ronda cortita para todos que mañana hay que trabajar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|