![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco, para la hora de la verdad. Mañana se demostrará el grado de aprovechamiento de nuestros estudios, en mi caso alrededor de mes y medio escaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo hecho, hecho este examen aqui en murcia asido bastante asequible
![]() |
|
|
||||
|
||||
asequible el práctico de navegación no era demasiado.. pero bueno han publicado las respuestas a medio día y creo q me uno a la tripulación subiendo de eslora y esas 60 millas que tanto respeto imponen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las cartas no era tan fácil, aunque yo no he tenido fallos, puedo decir que era jodi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has aprobado?. Disfrute mucho la parte de cartas, pero me desilusiono la parte teórica, esperaba más, en la pregunta sobre el cálculo de mareas me sentí casi ofendido por lo simple que era, me imagino que de eso se trata de pillar a la gente con el paso cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a falta q sea oficial he aprobado si, joer navegación me volví loco pero saque 7 de la parte práctica y al ir a casa solo pensaba q 4 bienun gran agoio q ahoa se ha quedao en otra ronda pa todos ![]() si que es verdad que mareas ni las olimos (seguramente por estar por el mediterraneo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|