![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...gracias por la info, no sé si es 42f7, no tenia la documentacion alli cuando fui a verlo,este no tiene la cubierta de teka, aunque el casco parece gemelo. Pero si es del 91, comprado en Francia, con un solo dueño. El motor es mi mayor duda, y ya que me lo comentas, cuanto te ha salido a ti cambiarlo?, si se puede saber claro. Tu barco tiene tambien mu buena pinta, pero se nos escapa mucho del presupuesto, y nos interesa con tres camarotes, este si los tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de motor creo que estuvo sobre los 10.000 €.
De todos modos, hablo de memoria, si tienes mucho interés, este fin de semana busco las facturas y te lo digo exacto. Suerte, ![]()
|
||||
|
||||
|
No me cuadra ni el modelo ni el año, 42f7 no existe, es el 42s7, y si te parece alto el precio del 42 el del 42s7 ha de ser superior, no se de que barco se puede tratar
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra demasiado: el 42S7 (no 42f7 que no existe) salió al mercado en el 93-94 y por tanto, podemos estar hablando de dos barcos totalmente distintos: el 42S7, magnífico barco en todos los sentidos (he hecho un montón de millas en uno de ellos) y el 42 antiguo que no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Cita:
con café mañaneroa!Ya me voy iluminando un poco, el caso, cual es la diferencia entre el 42 y el 42S7??, cuelgo unas fotos del que yo he visto, a ver si asi se distingue. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el 42 antiguo. No tiene nada que ver con el 42S7.
|
||||
|
||||
|
Este es, efectivamente, el First 42 diseño de Germán Frers de 1981.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de los 3 camarotes, ahí sí que no puedo hacer nada. En cualquier caso, si tienes cualquier duda sobre el que estás viendo, a tu disposición. Salut, ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|