![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lunes 30 Abril 2007 19:56 UTC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Valencia UN FUERTE APLAUSO A LOS CAMPEONES
![]() Espero llegar a tiempo para recibir a UNAI
|
||||
|
||||
|
Pues al final no ha sido tan lamentable, aunque no ha sido nada del otro mundo. Creo que no hemos llegado al medio centenar de embarcaciones acompañandoles, unas cuantas personas en Arriluze y supongo que mas en el puerto deportivo.
Un placer el ver algunos cofrades y barcos tabernarios. Una pasada el Stamm, que se sube el equipo de tierra y el tio seguia todavia recogiendo cabos, bajando la mayor y currandoselo. Kojiro, en cuanto a subido su mujer y su hija a bordo a desconectado y le costaba hasta saludar a los barcos que le acompañabamos. Un detalle que llamaba la atención es la gran cantidad de periodistas-fotografos-reporteros japoneses que habia, mas que del resto de nacionalidades juntos. Al Koji le proclaman heroe nacional en su pais seguro. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
A pesar del mal tiempo que habia al comienzo de la tarde creo que no ha estado nada mal el recibimiento que hemos dado a estos dos fantasticos navegantes.
Por cierto Auskalo, he estado navegando al costado del Saltillo durante un tiempo mientras seguiamos a Koji, supongo que irias a bordo dandole a la manivela de la sirena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos otra vez por ahi el dia que arribe Unai Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Un saludo a todos los que seguis este link. Siento no poder leerlo mas , pero ando de mudanza, y ando justo para conectarme. Simplemente relataros, que estuve hablando con los primeros que llegaron a la altura de Bernard cuando llegaba todavía por Cantabria. Entre felicitaciones.. gritos de alegría... etc. Me dijeron que estallaba de felicidad, tirándoles algún objeto que otro de alegría desde su barco... .No digo mas, que luego le llaman tiraduros Me dijeron que no habían visto a nadie expresar tanta alegría en tan poco tiempo, golpeando con los puños la cubierta, gritando....Pufff!! (Que subidón y que envidia no ver ese momento), pero bueno mi barco no hace 20 knots, y bastante con esperarle por allí y remojarnos en la espera de buen agrado. Rondas para todos y siento no poder participar mas. Nos vemos por las llegadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la previsión de llegada de Unai se ha adelantado al viernes tarde-noche.....será divertida la espera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para esos dos craks de la vela que ya han logrado terminar!!
Felicidades Bernard!! ![]() ![]() Felicidades Koji!! ![]() ![]() Lo fuerte es la diferencia tan pequeña entre ambos, no? Hubiera estado bien que Koji pasara a Bernard, ya que esta vez no parece haberse visto afectado por los mareos. De todas formas habria ganado Bernard, pero al menos Koji se habria anotado una etapa. Han llegado la mitad de los participantes que quedan en regata y la emoción no ha disminuido ni un àpice. Yo diria que aún hay más, al menos por la parte que nos toca con Unai jugándose el podio. Y lo mejor de todo ... que en cuanto se les pase la resaca a los cuatro del fiestorro del finde semana, aún quedará por llegar Dalton al que seguro que se le va a recibir como se merece. Si los de Velux necesitan campaña de marketing para la próxima edición, no hace falta que se la curren mucho, sólo tienen que contar la excursión que se está pegando Dalton que creo que cumple sobradamente con el lema: "El mayor desafío en solitario" Ánimo Unai !! ![]() Ánimo Robin !! ![]() Ánimo Dalton !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|