La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2009, 19:02
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Pues un servidor, que no es regatista, lo ve de la siguiente forma (en palabras llanas..."de pueblo":

1º) La RFEV ha hecho y hace una "interpretación extensiva" de las normas internacionales de la ISAF en su propio y exclusivo beneficio.

2º) La FCV y otras Federaciones autonómicas, se apuntan al carro e intentan "salvar SU pellejo" en un claro ejemplo de "en mi territorio, mirad para otro lado".

3º) Las Federaciones de Vela, en su conjunto, NO están velando por el interés de sus federados, yendo al fondo de la cuestión.

4º) Las medidas individuales de los regatistas españoles están siendo TIMORATAS y MUY CONSERVADORAS, no atreviéndose a dar un paso más, en defensa de sus propios intereses, con excusas pueriles y no contundentes.

5º) Nos la van a volver a meter, por FALTA DE VALENTIA en un colectivo tan "competidor".

En fin, así veo yo la película. A lo peor, es que tengo puestas las gafas de sol.

No brindo!!!!

¿Y cuál es tu propuesta?

Dunic, y algunos muy pocos más, proponen no renovar la licencia al año que viene. Es hasta ahora la única propuesta seria y contundente, lo demás son todo…. que si he escrito….. que si las autonómicas parece que dicen….. que si le he dicho a la ISAF….. que si la normativa dice que no pueden….. salvas al aire, mucho ruido, sopla el viento, se va el humo, y se acabó.

Perdona por lo drástico, no suele ser mi estilo, pero después de casi 1.300 post va siendo hora de decidirse a tomar posición, yo vaselina os aseguro que no.

Los que se apunten a la propuesta de Dunic, no preocuparse…., cuando os entre el mono regateril, organizamos una clandestina, que son muy divertidas.

Pero si tan solo un 30%, de los federados que hacemos las regatas de club, y cuatro regatas al año de las de nombre, tomáramos la postura de no renovar licencia, simplemente hasta ver que pasa, el problema del curso se solucionaba, y si me apuras, hasta el RD tiritaba.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro