La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2009, 18:59
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Por cierto, Kibo, es en "el burgo" provincia de A Coruña, no en Burgos, jejejejej
Widowson, le diré a la gente que conozco en La Coruña (No Tabernarios)
que se pasen por allí. (Nos conocimos en Cartagena cuando la flotilla).

Un abrazo y mucha suerte en vuestro nuevo negocio, conociendo el esfuerzo
que hicisteis el pasado verano con vuestro barco. Estoy segurisimo que
triunfareis en cualquier cosa que hagais.
Miahpaih

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
widowson (24-11-2009)
Antiguo 26-11-2009, 09:54
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
subrayo lo de gracias a la crisis gracias a la crisis muchas personas estan pasando hambre a costa de otros los que solo piensan en si mismos.Zapatero a tus zapatos. dejo de entrar en tu hilo Jose porque me conozco.
tu opinión es tu pensamiento, luego si quieres dejar de opinar,quizas te se desbanezca el pensamiento, por lo tanto sr smith,mantente en este hilo, y da tu opinion,que sabia o no, es tu opinion.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 10:00
Pirata

Cita:
subrayo lo de gracias a la crisis gracias a la crisis muchas personas estan pasando hambre a costa de otros los que solo piensan en si mismos.Zapatero a tus zapatos. dejo de entrar en tu hilo Jose porque me conozco.
tu opinión es tu pensamiento, luego si quieres dejar de opinar,quizas te se desbanezca el pensamiento, por lo tanto sr smith,mantente en este hilo, y da tu opinion,que sabia o no, es tu opinion.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 12:23
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

jejeje josetorre..no le tires de la lengua...que nos cierran el tema!!!....

aunque razón tenga...
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 12:30
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Martita Ver mensaje
jejeje josetorre..no le tires de la lengua...que nos cierran el tema!!!....

aunque razón tenga...
por que nos van ha cerrar el hilo,
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 13:07
Pirata pata palo

Hola josetorre..porque si empezamos a hablar de política nos cierran el chiringuito....
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 13:44
Pirata

hola martita, este es un foro de forofos y no de faroleros,el tema de la politca es mejor dejarlo aparcado,mas o menos por la forma de hablar de los tertulianos,y por como cuentan sus experiencias en la vida,creo sabemos por el pie que cojea,luego veo innecesario hacer un debate de quies es de este o de aquel(de mi para ti, que no se entere el tabernero,"todos me parecen lo mismo" )ojo (los pol.....s),he podido ver que eres aficionado al submarinismo, eso ya es un gran paso, pues creo que no hay nada igual que sele pueda parecer,es un mundo diferente,te sumerges y te olvidas de todo, es genial, yo lo practico pero sin botella, creo es mas excitante(para mi), saber hasta DONDE PUEDE LLEGAR TU MENTE a través de tu cuerpo, y esa velocidad punta que alcanzas a la hora de subir por que te falta el aire, sin palabras es genial.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 13:50
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Yo tambien lo practico pero con bombonas(butano) es broma..pero si con botellas esque soy asmaticoperdido ojala pudiera a pulmon Jose y Martita me tiene en un ay!! jajaja na no te preocupes Martita que no me pondre pesadu..Bueno Jose como va el tema? conseguir curro es una loteria,piensa algo que puedas hacer tu..
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 15:30
Pirata

Cita:
Yo tambien lo practico pero con bombonas(butano) es broma..pero si con botellas esque soy asmaticoperdido ojala pudiera a pulmon Jose y Martita me tiene en un ay!! jajaja na no te preocupes Martita que no me pondre pesadu..Bueno Jose como va el tema? conseguir curro es una loteria,piensa algo que puedas hacer tu..
Un saludo.
el trabajo igual que antesesperando a que llegue el dia despues de reyes, para poder empezar con esoguin, en cuanto pensar en lo que quiero hacer, es complicado, ya que no esta las cosas como para elegir,por lo demas este fin de semana bajare a la costa a hechar un dia de pesca con el barco,(ya sabes para venderle el pescado a widowson en su restaurante)a si que el que se quiersa apuntar ya sabe donde estoy.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 18:11
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
hola martita, este es un foro de forofos y no de faroleros,el tema de la politca es mejor dejarlo aparcado,mas o menos por la forma de hablar de los tertulianos,y por como cuentan sus experiencias en la vida,creo sabemos por el pie que cojea,luego veo innecesario hacer un debate de quies es de este o de aquel(de mi para ti, que no se entere el tabernero,"todos me parecen lo mismo" )ojo (los pol.....s),he podido ver que eres aficionado al submarinismo, eso ya es un gran paso, pues creo que no hay nada igual que sele pueda parecer,es un mundo diferente,te sumerges y te olvidas de todo, es genial, yo lo practico pero sin botella, creo es mas excitante(para mi), saber hasta DONDE PUEDE LLEGAR TU MENTE a través de tu cuerpo, y esa velocidad punta que alcanzas a la hora de subir por que te falta el aire, sin palabras es genial.
Jarl!..apnea..me da un pánico terrible...lo más que bajo a buscar algún erizo u oreja de mar..y subo dispará..odio esa sensación que a ti tanto te gusta..de quedarte sin aire!..buaj....
Smith..pero..no te entiendo jomio.... pesao¿?..
Bueno josetorre..teniendo algo a la vista..se vive mejor no??, por lo menos estarás de mejor humor en estas fiestas...sobretodo por tus peques..no?

Editado por Martita en 26-11-2009 a las 18:12. Razón: cambiar apena por apnea.!
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 18:25
Pirata

Cita:
Jarl!..apnea..me da un pánico terrible...lo más que bajo a buscar algún erizo u oreja de mar..y subo dispará..odio esa sensación que a ti tanto te gusta..de quedarte sin aire!..buaj....
Smith..pero..no te entiendo jomio.... pesao¿?..
Bueno josetorre..teniendo algo a la vista..se vive mejor no??, por lo menos estarás de mejor humor en estas fiestas...sobretodo por tus peques..no?
apnea, pruevalo y veras como le coges vicio, tiene su disciplina como todo en la vida,y practicando con la respiracion, puedes durar bajo el agua, casi como yo,(hasta que ya no puedas) pero es bonito,y si lo acompañas con la pesca con fusil, ya no te cuento,tu sabes esa experienca que estas acechando al pescao,y que le ves que se acerca despacio, tan despacio que te esta apurando los pulmones,y claro como es una pieza buena no quieres abandonar(con control),y cuando decides disparar y capturar¡ndolo, ese grito que se siente bajo el agua, .....toma.....seguidamente de un aleteo para coger aire,eso es de cojo..nes
te podria aburrir contandote anepdotas sobre esta modalidad, pero no me estenso.y en lo referente a las fiesta, pues si pienso tomarmelas con tranquiliadad, y bien com los mios, y nunca mejor dicho ...los mios...
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 18:29
Pirata pata palo

Cita:
apnea, pruevalo y veras como le coges vicio, tiene su disciplina como todo en la vida,y practicando con la respiracion, puedes durar bajo el agua, casi como yo,(hasta que ya no puedas) pero es bonito,y si lo acompañas con la pesca con fusil, ya no te cuento,tu sabes esa experienca que estas acechando al pescao,y que le ves que se acerca despacio, tan despacio que te esta apurando los pulmones,y claro como es una pieza buena no quieres abandonar(con control),y cuando decides disparar y capturar¡ndolo, ese grito que se siente bajo el agua, .....toma.....seguidamente de un aleteo para coger aire,eso es de cojo..nes
te podria aburrir contandote anepdotas sobre esta modalidad, pero no me estenso.y en lo referente a las fiesta, pues si pienso tomarmelas con tranquiliadad, y bien com los mios, y nunca mejor dicho ...los mios...
jeje..si entenderte te entiendo...me he leído la bibliografía de jacques Mayol..y tengo el libro de perizarri de apnea...y me parece un mundo increíiible..pero no para mi...tengo migrañas..y como fuerza un pizco la cabeza o la respiración...luego me quedo con un dolor y mudita una semana..
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 18:45
Pirata

Cita:
jeje..si entenderte te entiendo...me he leído la bibliografía de jacques Mayol..y tengo el libro de perizarri de apnea...y me parece un mundo increíiible..pero no para mi...tengo migrañas..y como fuerza un pizco la cabeza o la respiración...luego me quedo con un dolor y mudita una semana..
ya estas como mi mujer cuando le pido algo que quiero(.......) poniendome escusas, bueno por esta vez lo pasaremos por alto, y la verdad es que yo todavia no he probado lo de las bombonas(por eso de que no me dejan bajar con el fusil), pero tiene que estar bien eso de bajar,estate por esas profundidades un rato,explorar esas cuevas que no puedo visitar,(por eso del aire),y sobretodo saborear esas embarcaciones hundidas, a las cuales soy adicto,me fastina lo antiguo y sus historias...
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 19:27
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Martita con ese parche en el ojo pantalones de bajo de la falda y gorrito de pirata con plumas de indio tus faltas de oxigeno en el cerebro(migrañas) y yo todo de verde gorrito de esquiar y asmaticoperdido...pa irnos a busear en apnea..lo que le faltaba a Jose jajajaja, jo!! que buena pareja hacemos eh?(tirandole los trastos a Martita) jijijiji...seguro que esta casada..argggg!!!
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 19:40
Pirata

si,jejeje, me parece que estais los dos (para el )como para ir a pulpear un rato,pero bueno eso es bueno el saberlo,asi, cuando coiincidamos, no me queda mas remedio que ponerme el chaleco salvavidas, por que al fondo va a ser que no vais a venir a por mi
Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 13:07
Pirata pata palo

jeje
Es verdad smith tu "dibujito" pega con el mioo!.....
Josetorre..pos anímate...a mi me encanta bucear..pero para ver pececitos..corales y mil colores...aunque si te soy sincera..odio los pecios y barcos hundidos...un montón de hierro rumbriento...aunque a veces hay mucha vida dentro..
Oye..pues a ver si mejora la cosa..y te animas..no te puedes perder el barco thistergorm en el rojo..un buque inglés de más de cien metros de eslora que en plena guerra mundial los alemanes le lanzaron un par de bombas y ahí está hundido a más de treinta metros..lo curioso es que llevaba carga militar y ferroviaria..y aún se ven los tanques..motos..locomotoras..fusiles...increíble.. y guarda mucha historia..(es una excepción a los pecios..este hay que verlo)
Vaya rollo..que te he echaoooo....
salud!
Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 13:17
Pirata pata palo

Cita:
Martita con ese parche en el ojo pantalones de bajo de la falda y gorrito de pirata con plumas de indio tus faltas de oxigeno en el cerebro(migrañas) y yo todo de verde gorrito de esquiar y asmaticoperdido...pa irnos a busear en apnea..lo que le faltaba a Jose jajajaja, jo!! que buena pareja hacemos eh?(tirandole los trastos a Martita) jijijiji...seguro que esta casada..argggg!!!
Pero qué fácil es tirarle los trastos a un dibujooo jeje..
Josetorre..vamos a ponernos serios..a ver si te vamos a estropear el hilo!!
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 14:58
Pirata

Cita:
Pero qué fácil es tirarle los trastos a un dibujooo jeje..
Josetorre..vamos a ponernos serios..a ver si te vamos a estropear el hilo!!
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 12:11
Pirata

me la subo
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 12:50
Pirata pata palo

ey! josetorre...buena pesca submarina??..te sobró aire para subir el hilo!
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 12:58
Pirata

Cita:
ey! josetorre...buena pesca submarina??..te sobró aire para subir el hilo!
impresionante lo del barco tu has echo esa imersion, si es asi, estararias que te saldrias del traje, lo he visto por you tube y tiene que ser genial el estar con toda esa cantidad de historia al alcance de tu mano,sin alterarse por la mano del hombre, tan solo por la mano de la naturaleza, y esos misiles no estarán armados, pues seria un peligro, en fin una gozada..
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:04
Pirata pata palo

Cita:
impresionante lo del barco tu has echo esa imersion, si es asi, estararias que te saldrias del traje, lo he visto por you tube y tiene que ser genial el estar con toda esa cantidad de historia al alcance de tu mano,sin alterarse por la mano del hombre, tan solo por la mano de la naturaleza, y esos misiles no estarán armados, pues seria un peligro, en fin una gozada..
jejeje jose..he estado unas tres veces..se ve de tres inmersiones. Una por fuera, otra por dentro y la nocturna..
Lamentablemente mucha gente coge cosas...a escondidas..había ido hace algunos años..y cuando volví ahora en Agosto..lo ví mucho peor..,en mi grupo, un compañero cogió una chapa estilo pinck con unas alas de aviación....y otro un corcho de una botella de vino..(y eso sólo lo que yo vi)...todos tendemos a llevarnos un "recuerdillo"..
A ver si te animas!..
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:12
Pirata

cierto es, que no debería de ser así, pero la verdad es que si yo hiciese esa inmersión creo, bueno creo no, afirmo, haría igual y cogería un recuerdo, mal hecho, pero somos de esa condición, no nos cambiaran y menos a esta altura de juventud.....
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 07:50
Pirata

Pues eso que estamos en el paro y hay que dar de comer a los churumbeles,así que como buenos cofrades vamos a echarnos una mano,hoy por mi y mañana por ti, que en esta vida nunca se sabe a quien le puede tocar..mi profesion es del mundo de la construcion,auque creo que ya se sabia.....he sido constructor,encargado,allbañil, y ya solo me falta montar en globo, por que lo otro va a ser
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 12:39
Pirata pata palo

Cita:
cierto es, que no debería de ser así, pero la verdad es que si yo hiciese esa inmersión creo, bueno creo no, afirmo, haría igual y cogería un recuerdo, mal hecho, pero somos de esa condición, no nos cambiaran y menos a esta altura de juventud.....
Pues si..josetorre..todos somos muy "güenos!"..pero un recuerditoo...
Yo personalmente me confieso.. me gusta la malacología y colecciono caracolas..y confieso que a escondidas..saqué algunitas del mar...sin que me viera el guía..(ninguna protegida..ni viva)...es nuestra condición!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro