![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros el 26 despues de despedirnos de padres, hijos y demas parentela, volaremos a Tenerife y el 28, dia de los inocentes zarparemos rumbo Cabo Verde, Nochevieja a bordo en mitad del Atlantico.
Pero ya tengo elaborado un menu especial, el cava y las uvas no faltaran y seguro que cantaremos algun villancico. Es la segunda vez que paso una noche asi fuera de casa y creo que algo de morriña tendre, por aquello de las hijas y tal, pero tambien pienso que puede ser un puntazo recibir el año nuevo de guardia en la bañera del Rebeca y en medio de la mar. Salud y ![]()
|
|
Bohemia, es una idea interesante. Yo todavía no sé qué haré. Pero si estoy por aquí, me apunto. Lo sabré en unos días.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo por aquí, y las previsiones que nos dan, no descarto tener que salir con la Zodiac por la huerta de casa.
Por si acaso ya la tengo lista en el garaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|