![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel y Mendaquis, yo pensaba que ya nadie leía, porque resultaba aburrido, y por eso me estaba cortando; pero me he fijado en las vistas hay una balbaridad
, sólo que nadie habla (mejor dicho escribe)Pos nada, en vista de lo visto iré poniendo entregas a mi ritmo, sin agobios, y algún dia acabaré, para disgusto de alguno, alegría de muchos y alivio de una servidora ![]() Un brindis por los sufridos lectores ![]() |
|
|
|
Si es que te haces esperar más que esa que escribió lo del Harry Potter ese!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dice que no leemos? De eso nada, lo que ocurre es que no escribimos porque nos dejas sin palabras, ja,ja,ja.
Un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ta gracioso Juan pillandote durmiendo y tu pillandolo siempre con el "manguerote de evacuacion por la borda", sigue!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota, hasta ahora era de los que solo leian. Me gusta tu hilo, gota a gota, porque cala Alga tiene un encanto especial para nosotros tambien.
Todos los veranos intento fondear alguna vez, aunque ultimamente me gusta hacerlo cuando hay levante, pues asi la porqueria que generamos (unos mas que otros) sale de la cala y tambien es posible que ese dia no lleguen los gigantescos catas. Tengo que probar el agua de Valencia de tu Juan, a ver si coincidimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que esa isla tiene un encanto especial para todo el mundo, pero si tienes un motivo concreto cuéntalo, que me dejas con la intríngulis ![]() El agua de Valencia by Juan tiene muchisimo peligro, es una bomba. El que avisa no es traidor Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sigue que ya tienes tu club de fans y cuando vea que no escribes en unos dias , te doy un coscorrón (ya sabes que sé donde vives) jeje. Animo por que nos entretienes mucho , voy a hablar con Lara para que te dé el próximo Planeta. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas, Gota. No escribimos para que no te entretengas en leer nuestros mensajes y te dediques a "lo tuyo", que es contarnos el relato.
![]() ![]() Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, aquí seguimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chufo el salvador
vaya crack ![]() ![]() .Es caló, es uno de esos rincones absolutamente entrañables. No he fondeado ahi, pero he ido por tierra y cada vez que voy es como si lo descubriera de nuevo y es irresistible darse un chapuzon despues del copazo de rigor mientras los grumetes "pescan cangrejos" en los troncos del varadero Sigue con tus relatos estimada Marigota ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Rondas para los afortunados lectores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos y más rondas, esta vez de mis partes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate Gotita y cargate esos virus sin piedad, no dejes ni uno
![]() Y ahora a ver...que habeis hecho? que lio habeis montado?. No os dije que os portarais bien? ![]() voy a ponerme un copaso . Estais todos invitados |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Gota (14-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|