![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merece todo ...
![]() Salud Anna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah !! y recordaros que el próximo el martes 1 de diciembre de 2009, a las 19:30 horas.tenemos conferencia “LA MINI TRANSAT: OBJETIVO CUMPLIDO” en el Real Club Náutico Barcelona !! ![]() ![]() La Asociación de Navegantes Solitarios, con la colaboración del Real Club Náutico de Barcelona, se complacen en invitarle a la Conferencia-Coloquio: a cargo de , primera navegante española clasificada en la MINI-TRANSAT 2009 y primera mujer clasificada en la difícil regata transatlántica, donde narrara su experiencia. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona, situado en el Moll d'Espanya s/n, el martes 1 de diciembre de 2009, a las 19:30 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene mi voto.
up Anna up! que esta al 41% |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava
para todosya la he votado ,porque se lo merece. pero no bajemos la guardia ahora , está al 39% Bravo por Anna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto, lo subo y
salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todas las demás son estupendas, pero mi voto es para Anna sin duda alguna.
![]() Anna y a por todas ![]() ¡Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Al 34% ahora. Salud, buen viento y mejor mar para Ana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aportado mi voto.
![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues creo que nos hemos dormido en los laureles!
![]() Cuando he intentado votar me encuentro que ya no se puede y que Anna es segunda con el 23% de los votos. Para mi sigue siendo la mejor y pienso ir a su conferencia el martes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de votarla y si que he podido
.. eso si... seguía con el 23%!!!![]() Vamos tabernarios... que no se diga!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más
![]()
|
||||
|
||||
|
Voto emitido
ANNA CORBELLA. Vela 26% ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anna en cabeza con el 26%... que no decaiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anna sigue en cabeza con mi voto y los vuestros, con el 26%.
Y si seguisteis la Transat, sabreis que lo hizo fenomenal. Estamos en el mundo de la vela. al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Anna vuelve a ir tercera con el 23% de los vtos
. Parece que la cosa va bastante ajustada, así que merece la pena hacer un esfuerzo.Vuelvo a copiar el enlace para los que aun no habeis votado: http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html ¡Animo! solo se necesitan 30 segundos para votar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|