![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en Capitania, hablando con los Jefes y anti mis preguntas sobre este RD y el de radio (DSC, ect ) me dicen : Nosotros pensabamos que no se publicarian asi, es muy "bestia", pero NADIE ha hecho una sola Enmienda O sea han sido 2 (DOS) RD´s en que "nuestros organismos" (lease Fede´s y Clubs) han hecho MUTIS por el Foro , y eso , aparte de los problemas de las Regatas, nos cuenta mucha pasta 2.- Es lo mismo una J Guiu que una Sidney-Howard pues aqui , a efectos de Curso las equiparan ( para la Segunda necesito un barco, un seguro y un curso. Para las nuestras , lo mismo + Titulos, Despachos, Homologaciones, revisiones, ................. ) Como dice Pardillo , navegare y disfrutare , ya abandone las regatas con 10 Tripus, porque un dia no pueden, otro pasean los niños y otros les duele la cabeza ......... Solo me quedan las A2 y resulta que para estas SI que necesito el Curso !! (para las Solo tengo demasiados años y pocos de practica...) Ciao, me voy a encerar las tablas que empieza la nieve ....... PD : y por seguro y lo antes que se pueda my flag sera diferente a la de hoy
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-11-2009 a las 16:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Río CINCA (27-11-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|