![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me gusta ese velerillo y me preguntaba si alguien en este antro piratil le apetece , ademas de tomarse unos "rones", quiza unos "finos", un "orujillo", a lo mejor una "sidriña", podria ser un "txacoli", ( coño, si sumamos riojas, riberas del duero, costes del segre, moscateles navarros,etc, que pais mas cojonudo), para mi cava, y ahora, que tal el velerillo,,, ??? os gusta?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco a decir, a parte que es un lujo de barco, al nivel de Hallberg Rassy o Oyster.
Si tienes el presupuesto y una buena ocasión, y no lo dudaría. Suerte!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Marinero, robusto de construcción, seguro, amplio y confortable. Por ser escueto. Una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento subir una foto,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joanet, este es un barco con unas caracteristicas de gran nivel, desde el casco hasta el aparejo y su confort interior (por lo que se ve en la web) se percibe calido y confortable.
Sobre como navega ?....es una marca mas que acreditada y exclusiva....quizas no tan exclusiva como el Bavaria 32.....pero ya le vale.. ![]() ![]() ![]() En resumen: PEAZO BARCO, amic. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es un buen barco, que precio puede tener?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es de lo mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
De lo mejor que se fabrica Me chifla el 44 pies
|
||||
|
||||
|
Exquisito barco, robustos bien construidos y muy confortables, quizas no sean muy rápidos pero lo compensan de sobras con sus excelentes cualidades marineras.
Me gustan suerte con la compra. Unas rondas por los valientes que compran en los tiempos que corren ![]() ![]() ![]() :borrac ho:![]() ![]() ![]() :borrac ho: me pasau, credo.
|
||||
|
||||
|
Pedasso de barco, una muy buena elección sin duda.
Para mi no tiene un pero que ponerle, quizás solo el $. Pero para colmo es que lo vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||