![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy navegante no lo veo, la verdad...
![]() Lo veo más propicio para montar fiestas privadas, congresos de ejecutivos o reuniones de negocios.. Por dentro a mi me parece una maravilla, pero más como mansión flotante que como barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no es una "nave" pensada para disfrutar de la navegación, sino un hotel para estar en el mar, igual que los cruceros que se hacen últimamente, solo que este no tiene forma de "carguero con cabinas". A veces olvidamos que no todo lo que flota está ocupado por navegantes! Insisto, para navegar un 0, pero como idea para explotar turísticamente me parece muy interesante... Como dices ahí se pueden montar unas juergas o eventos de empresa tremendos. Aquí iría bien un iconito de cocktail, pero no lo tenemos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Xoli, y puede explotarse para muchas cosas más: hotel privadisimo para super millonarios con restaurante de super luxe etc etc.
Pero no creo que nunca algo asi se vea por nuestras costas como los smart por nuestras carreteras, porque siempre será algo super elitista y es imposible que se popularice. En un crucero normal caben miles de personas durmiendo, pero en este artefacto si digo que caben veinte igual me estoy pasando. Por lógica, alquilarlo tiene que costar una verdadera fortuna; de momento sabemos -nos lo ha dicho Quique01- que encargarlo cuesta 60 millones de leuros Bebamos para olvidar que semos pobres ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|