![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La pena es que no hayas podido repostar, que el vino de "Miguelón" o "Mikelon" no debe ser muy bueno ![]() Menos mal que aún voy bien de reservas, así que una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
bueno parece que no vamos mal del todo. a partir de ahora parece que vamos recortando todos algunas millas a los primeros. ![]() a ver si cuando pasen por el cabo de hornos se frenan y nos reagrupamos todos. parece que ya le tengo un poco el tranquillo (despues de vuestras ayudas) ![]() gracias a todos, en especial a chucky. pd:casi siempre voy con el VBVMG, a cambiando cada dia a 2 dias el way point. y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )A ver si nos acercamos a los de cabeza, que el desierto del Pacífico es muy pesado Una ronda para tomar fuerzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay menos diferencias entre el tridente (SILMA, Goizargi y Voayager) y la cabeza de la carrera. Un brindis por ello
![]() Pero el resto de la flota está bastante mudo. ¿Será porque se quedó sin combustible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como ya podéis ver, he pasado por el estrecho de Le Maire. No por nada personal, solo por intentar ganaros
![]() ![]() y acercarme más a los de cabeza, que ya están a tiro de fusil ![]() Voy a subir esta noche por el W de las Malvinas/Falkland (que no quiero que nadie se ofenda), y mañana ya veremos, que como empieza el puente, pues ya estará todo más complicado Felicidades de nuevo a SILMA que ha pasado el primero por Hornos ![]() Y creo que una ronda para todos, porque nos lo merecemos, por los excelentes tiempos que estamos haciendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un brindis a todos
![]() acabo de llegar despues de 3 dias sin poder conectarme y...... del 31 al 7º. IM-PRESIONANTE mejor me voy unos dias más ![]() estamos todos muy cerquita. a ver como encaramos el anticiclon de santa elena. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|