![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luisinho;706804]
Cita:
He navegado por el Paranà, de Paraguay a Argentina, me impresionò la fuerza y el caudal de ese rìo. pero mi corazoncito està en el Delta, què belleza de islas !!!!! De dònde eres?
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy, gracias por pasarnos los relatos del Cibeles, están en una parte del continente que no conozco, muy interesante, cada vez que los leo, se me alegre el día.
Me hará mucha ilusión de saber como les ira con su paso por la Patagonia y luego la remontada hacia Chili, llevo años estudiando los libros piloto de esta zona, pero ahora tendré la oportunidad de vivirla casi en directo a través de los Cibeles, es genial. Un abrazo para ti y los mejores vientos (no del sur) para la Maribel y el Julio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayer recibì una llamada telefònica de Perla Negra.
Me dijo que bajaban tres barcos desde Brasil y los agarrò un temporal , casi un tornado, pudieron refugiarse, pero la pasaron muy mal. Han estado incomunidados y con tiempo como para escribir sus peripecias, manda saludos a La Taberna y promete nuevas entregas. Estan llegando a Punta del Este, Uruguay. ![]() Tambièn estuve en la despedida que se le hizo a Kaia y Koala en Valencia ![]() Mandan saludos al Cibeles de parte de Julio y Soledad, del "Ilusiones", un barco con el que compartieron navegadas en el Caribe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|