![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
t6 es el temple del aluminio te pasare por privado un tlf la semana que viene. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepote | ||
Navi (28-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí http://www.alu-stock.es/ tienen un apartado de aluminio naval.
Espero que te sirva de ayuda, llamales son muy amables. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
Navi (28-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cata estás construyendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en alu stock tienes como medida comercial 140 exterior por 130 , interior o sea 5 mm de pared en calidad 6063 ( 4 de pared no es medida comercial) , pero eso si en barras de 6 metros ( mecanizo alumimio y nunca vi barras mas lasgas) el problema no suele ser la fabricacion sino el trasporte.....la aleacion es "parecida".
Editado por trabañarru en 28-11-2009 a las 08:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Navi (28-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, como ya te han indicado 6061 es un tipo de aleacion con unas propiedades fisicas y caracteristicas mecanicas determinadas, si estas interesado te puedo indicar algunas de ellas como la elasticidad, peso especifico, carga de rotura, etc, el problema es el largo ya que casi siempre se comercializa en 6 mts por el tema del transporte, no obstante es posible que alguna empresa tipo Alumafel, Broncesval o Sertu, si podrian pedir que una barra la extrusionaran y cortaran a 9 mts, bueno en realidad de la extrusion sale a unos 14 mts creo recordar pero luego se preestiran y cortan a 6. Tambien podrias ponerte en contacto con los departamentos comerciales de las empresas de extrusión (Alcoa, Estrugasa, Hydro Aluminio, Alumitransa) ellos te pueden indicar que clientes tienen matriz de las medidas que necesitas para que te pongas en contacto con ellos. Saludos ![]()
Navi (28-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios!
Viva esta Taberna! Uno busca como poseso en mil sitios y nada, pones un post aquí y te asesoran 4 capos! ![]() ![]() ![]() Gracias! De Alu-stock ya tengo presupuesto, pero del 6063. ¿Puedo usarlo igualmente, las propiedades son lo bastante parecidas? Me pondré en contacto con las empresas que nombrais, ya habia renunciado a los 9 m i pensaba hacerlo en dos piezas, pero volveré a intentar con una. Me estoy construyendo un Tiki 30 de Wharram Dessigns (www.wharram.com). En cuanto acabe de contestaros cuelgo unas fotos más actualizadas en el álbum, que parece que solo me acuerde de la taberna cuando necesito algo. Ron y cerveza para todos, y gracias de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|