![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco esta en el agua y se sale poco, es una hucha sin fondo, es una de las mecanicas que me da mas dinero, colectores, collarines, bombas, motores de arranque, carburadores y de las colas es mejor abrirlas cada temporada, si tienes algun problema tonto la reparacion es muy cara, solo hay que saber que motores aligerados o semimotores se venden un monton cada año, el proveedor esta contentisimo, uno de los problemas que suelen tener tambien es la inundacion de los cilindros de agua de mar por sifon, pero la ilusion no tiene precio....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ojo es una avería muy difícil de suceder.Solución, modificar los escapes colocando elevadores, creo que se llaman raised. El problema puede suceder por una parada en seco del barco con la consiguiente empopada y a veces, simplemente al parar en el muelle. ![]() Buena Mar y Ron ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin pues después de leído lo anterior, lo dicho, un fb, y a poder ser 4T
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si y a poder ser u suzuki q van de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas alomejor yo he tenido peor suerte que otros......... Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El calvo me cae fatal ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara, la cola hay que revisarla.
![]() Infieles, que sois unos infieles ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que como viene esta economía nuestro, no va aser facil conservar estas huchas sin fondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas lanchas no tenian problemas de mantenimiento
![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de leer, que el costo del cambio de los colectores de escape de un Mercruiser de 6 cilindros era de 3000€, la piel se me erizó y me puse a buscar el costo de esta pieza en USA
Bien, los precios de los dos con sus correspondientes juntas y codos, eligiendo dos buenas marcas como SIERRA, es de 550 U$A y en aluminio 650 U$A más portes de 75 a 80 U$A, aduana aparte Diferencia notable. pues la mano de obra de la instalación no es cara, por lo que me tengo que plantear la opción de traerlos de fuera en el momento que los tenga que sustituir. Al mimo tiempo encontré la foto de un colector seccionado y ha sido una sorpresa pues no imaginaba como podría ser interiormente, foto que os paso ![]() La verdad que es curioso su interior, por donde circulan los gases de escape y el agua. Saludos y copitas de Ron para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|