![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Te lo llevas a navegar un día de mucha rasca y te "olvidas" las biodraminas? Le enseñas con orgullo tu colección de armas de caza de grueso calibre? .... o te aguantas... o las tres a la vez a ver qué pasa
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es sentarlo a la mesa, beber delante suya como un cosaco y vomitarle en lo alto... Hablarle con voz aguardentosa mientras te sacas unas cascarrias de la nariz y comes patatas bravas con lo boca abierta, escupiendo pistolones de saliva...
Quien a hierro mata... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() tienes que entender que hay deciciones que no te incumben ![]() lo siento es la cruda realidad ![]()
CHIQUISUNICA (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, hay temas que mejor ni tocarlos.
¿Y si el de una hija te gusta y el de la otra no? Culpa mía por tener dos hijas ¿no? ![]() En fin, maravillas en el arte del disimulo; si mi hija es feliz con él que le voy a hacer,.... Tienes el 50% de mi solidaridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: invito unas tilas para calmarnos... pero estoy de acuerdo con pulpete, La oferta bien firme, con conviccion, y que no la pueda rechazar...
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Habrá que brindar?????? ![]() Si!... por la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija Marta de 5 años hace dos que vive con el novio.
Tampoco le soporto cuando vienen los domingos a comer a casa a veces se hace caca encima y luego se pone a llorar.![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestras opiniones
![]() De momento exactamente novio no es, no sé lo que es pero mejor no pregunto ![]() Joder, esa "sombra" no me gusta ![]() Y si me saco el permiso de armas por si el tema se complica ? ![]() Por cierto, las Sirenas no opinan ? ![]() PD: la posible consuegra está bastante buena, aguantaré un poco más... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un metodo bueno es el que utilizan en algunos paises del este y
alguna de la antigua URSS, El metodo consiste en ponerse de acuerdo la familia, invitar al novio de la niña a a comer y entre todos tratar de emborracharlo. luego ya saldra su caracter menos disimulado si es chistoso, violento,etc asi me conto mi hermano pequeño lo que le paso en Bielorusia hace un par de años cuando fue al pueblo de mi cuñada. PD: Dicen que los niños y los borrachos no mienten. Saludos o |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre me espantaba, con mucha elegancia, eso si, todo galàn que me rondara, asi que cuando uno me interesaba de verdad.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi me lo hizo el abuelo de mi mujer cuando fui a conocerlos![]() ![]() Empezamos a beber cerveza Plzen, que creo recordar que tiene una graduación de 18º (la auténica, que estabamos en Plzen!!) y el abuleo se tambaleaba más que las mamachicho, pero yo caí antes. Me ganó. Venció. Pero me dió el visto bueno![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cosa de novios noooo entonces allas no opinan ![]() lo del permiso de armas me parese una medida justa ![]() lo de las consuegras ojo las apariencias engañan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho que estaba buena no que fuera simpática ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nraespanol.org/ |
|
|
|
Oye Kumi... que seguro que no te va tan mal como a algunos ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos de la chica que sigue esperando la toalla con mucho frio.... ![]() bicos ![]()
|
|
KUMI, hasta donde yo sé, no nos has dado respuestas a los grandes interrogantes de la Humanidad. Para facilitártelo, puedes elegir una opción al responde la siguiente encuesta, que nos ayudará a decirte si el futuro yerno es adecuado o no y si la cosa tiene visos de futuro:
¿Qué llevaba puesto? a) corbata b) pajarita c) tejanos Al llegar a casa: a) Te dio la mano b) Te besó c) Dijo "Hola" ruborizándose A continuación: a) Se ofreció a ayudar gentilmente para la preparación de la cena b) Se puso a hablar contigo de los triunfos del Barça c) Se escondió por la casa con tu hija hasta que los llamasteis a cenar Los langostinos a) Se los comió con la mano, chupando las cabezas b)Los preparaba magistralmente con cuchillo y tenedor antes de metérselos en la boca c) No los probó: es vegetariano Durante la cena... a) Hablaba del mar y de la última pesca b) Contaba del próximo libro que se va a leer c) Sólo abrió la boca para gritar "¡Me ahogoooo!" durante las campanadas Tras descorchar el cava a) Brindó por la estupenda familia que acababa de conocer b) Apenas podía sujetar la copa: se había excedido durante la cena ![]() c) Rehusó: su religión se lo impide Recuerda que no existe una respuesta más válida que las otras y que tu sinceridad nos ayudará a aconsejarte acerca de lo mejor para tu hija pero, sobre todo, que al final ella hará lo que le dé la gana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() estoy imaginandote y me parto el culo![]() ![]() bravo por las cascarrias
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|