![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que brindar?????? ![]() Si!... por la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija Marta de 5 años hace dos que vive con el novio.
Tampoco le soporto cuando vienen los domingos a comer a casa a veces se hace caca encima y luego se pone a llorar.![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestras opiniones
![]() De momento exactamente novio no es, no sé lo que es pero mejor no pregunto ![]() Joder, esa "sombra" no me gusta ![]() Y si me saco el permiso de armas por si el tema se complica ? ![]() Por cierto, las Sirenas no opinan ? ![]() PD: la posible consuegra está bastante buena, aguantaré un poco más... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un metodo bueno es el que utilizan en algunos paises del este y
alguna de la antigua URSS, El metodo consiste en ponerse de acuerdo la familia, invitar al novio de la niña a a comer y entre todos tratar de emborracharlo. luego ya saldra su caracter menos disimulado si es chistoso, violento,etc asi me conto mi hermano pequeño lo que le paso en Bielorusia hace un par de años cuando fue al pueblo de mi cuñada. PD: Dicen que los niños y los borrachos no mienten. Saludos o |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre me espantaba, con mucha elegancia, eso si, todo galàn que me rondara, asi que cuando uno me interesaba de verdad.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias gracy, pero me temo que los "galanes" de hoy no se asustan ni con fuego .Socorro !!!! llaman a la puerta ![]() Seguiré informando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi me lo hizo el abuelo de mi mujer cuando fui a conocerlos![]() ![]() Empezamos a beber cerveza Plzen, que creo recordar que tiene una graduación de 18º (la auténica, que estabamos en Plzen!!) y el abuleo se tambaleaba más que las mamachicho, pero yo caí antes. Me ganó. Venció. Pero me dió el visto bueno![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si el refranero te ayuda:
"Es bestia quién va al infierno por dejar rico a su yerno" "El amigo y el yerno no se halla en todo el invierno". "Al puerco y al yerno enseñadle la puerta, que él subirá la escalera". "Convida a tu yerno a la gallina, que él llevará la lima". "Tinelo suegra y yerno, semajanza de infierno". "Abriles y yernos, pocos hay buenos". "Cuando teniendo qué comer ayuna el suegro, se ríe el diablo a la par que las nueras y los yernos". "Cómo se extiende el necio? - Como el ruin en casa de su suegro". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() No siempre la niña es la buena y el yerno el "enemigo" a batir. Todo depende del lado que se mire...Se encuentran dos conocidas y una le pregunta a la otra por su hija. "Pues mi hija,ha tenido una suerte enorme,ha encontrado un chico que la trata como una reina.Le lleva el desayuno a la cama, no le deja hacer casi nada en casa, a él le encanta guisar, lava,plancha..etc.la lleva en bandeja, en fin una joya...¿y tu hijo qué?. " Pues mi hijo el pobre, ha tenido una mala suerte...ha pillado una mujer que es una gandula, le tiene que llevar el desayuno a la cama,pues duerme hasta que se cansa; él se tiene que hacer la comida,lavar,planchar la ropa,pues ella no pega golpe....en fin una desgracia....." ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y si no me gusta que mi hija no tenga aun novio?
Ni novia. Solo amigos geniales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el refranero te ayuda:
"Es bestia quién va al infierno por dejar rico a su yerno" "El amigo y el yerno no se halla en todo el invierno". "Al puerco y al yerno enseñadle la puerta, que él subirá la escalera". "Convida a tu yerno a la gallina, que él llevará la lima". "Tinelo suegra y yerno, semajanza de infierno". "Abriles y yernos, pocos hay buenos". "Cuando teniendo qué comer ayuna el suegro, se ríe el diablo a la par que las nueras y los yernos". "Cómo se extiende el necio? - Como el ruin en casa de su suegro". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh que buenos recuerdos me trae esto!!!
Yo disfrute de la situación pero al reves, jaja, el novio era YO y no me soportaba, me lleve a su preciosa Gaditana para Barcelona, recuerdo ese trato despectivo cuando no estaba su hija delante, como me invitaba a un whiski y me ofrecia un cigarrito de la risa para ver si lo aceptaba y yo le decia que no que probará el de Barcelona y viera que también teniamos calidad ![]() Recuerdo una ocasion en la que tuvimos un intercambio de opiniones acalorado y le dije al final que tanto si le gustaba como si no aquí el que se tira a su hija es un servidor con lo que ajo y agua ( la expresión de su cara fue sublime ) Ahora que llevo 12 años con su hija, nuestra relación es de lo mas buena sobre todo despues de la segunda botella de vino ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cosa de novios noooo entonces allas no opinan ![]() lo del permiso de armas me parese una medida justa ![]() lo de las consuegras ojo las apariencias engañan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho que estaba buena no que fuera simpática ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() pero tu pa que la quieres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nraespanol.org/ |
|
|
|
Oye Kumi... que seguro que no te va tan mal como a algunos ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos de la chica que sigue esperando la toalla con mucho frio.... ![]() bicos ![]()
|
|
KUMI, hasta donde yo sé, no nos has dado respuestas a los grandes interrogantes de la Humanidad. Para facilitártelo, puedes elegir una opción al responde la siguiente encuesta, que nos ayudará a decirte si el futuro yerno es adecuado o no y si la cosa tiene visos de futuro:
¿Qué llevaba puesto? a) corbata b) pajarita c) tejanos Al llegar a casa: a) Te dio la mano b) Te besó c) Dijo "Hola" ruborizándose A continuación: a) Se ofreció a ayudar gentilmente para la preparación de la cena b) Se puso a hablar contigo de los triunfos del Barça c) Se escondió por la casa con tu hija hasta que los llamasteis a cenar Los langostinos a) Se los comió con la mano, chupando las cabezas b)Los preparaba magistralmente con cuchillo y tenedor antes de metérselos en la boca c) No los probó: es vegetariano Durante la cena... a) Hablaba del mar y de la última pesca b) Contaba del próximo libro que se va a leer c) Sólo abrió la boca para gritar "¡Me ahogoooo!" durante las campanadas Tras descorchar el cava a) Brindó por la estupenda familia que acababa de conocer b) Apenas podía sujetar la copa: se había excedido durante la cena ![]() c) Rehusó: su religión se lo impide Recuerda que no existe una respuesta más válida que las otras y que tu sinceridad nos ayudará a aconsejarte acerca de lo mejor para tu hija pero, sobre todo, que al final ella hará lo que le dé la gana.
|
||||
|
||||
|
Eres el amo
![]() ![]() ![]() Menudo test, vamos a esperar la respuesta de KUMI para ver como acaba el muchacho![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Este test me mola. Que hable el suegro, que hable!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá elegido la opción ns/nc?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |