![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copas.
Ha pasado un año y aún el relato de la travesía es muy interesante, pero al pastel le falta la guinda. La recalada a La Puebla de Caramiñal, la espero a pesar del tiempo pasado. Es mi club, la zona donde navego y adquiero conocimientos (eso siempre). Gracias anticipadas por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me salté de la página primera al final!.
Error mío y excusas para el Temido II. Ya lo repasé 4 veces; encuentro caras conocidas. Saludos, y mil excusas de nuevo. Copas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya me extrañaba a mi!. La verdad es que lo pasamos muy bien en A Pobra do Caramiñal.
Será difícil que El Temido lll remonte la costa portuguesa; pero en coche si que habrá visita. Me encantará volver a saludar a la cofradía gallega. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuuuur que de gentes por aquí. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Chao, pescaoh+ ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|