![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en una botella, creo recordar, de Kevin costner, Paul Newman.
Sale un velero precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
En el presente hilo, en varias ocasiones, se ha hecho referencia a algunas películas no comentadas con más amplitud ( post nums. 19,22,25,29,32,95.98 y 116 ) y me parece que es buen momento para traerlas porque merecen la pena. Son películas que no necesitan presentación pues son sobradamente conocidas y nos han hecho pasar a quienes las hemos visto, un buen rato por su excelente humor. Seré breve pues prefiro aportaros los correspondientes enlaces ( ojo que a veces fallan) por si las quereis recordar. Asimismo respecto a curiosidades y particularidades , tanto de las películas como de algún intérprete, otras personas con más información y preparación ya lo han hecho, por lo que os remito a ellos. En los siguientes posts os dejo información sobre "Abajo el periscopio" y "Operación Pacífico" y si me lo permitis , quiero dejar dos pequeñas notas "personales" para dos cofrades: * Para "Calmachicha" que en su post nº 19 ponía de manifiesto las "virtudes" de la oficial de inmersión del submarino, preguntarle ¿qué opinión le merece la Teniente Enfermera (despistada) Jane O'Brien del "Tigre del Mar"? ( es broma ) *Para "Lluismi" que en su post nº 116 hacia mención a un error, efectivamente tiene toda la razón pues no es en "Abajo el Periscopio" donde se torpedea a un camión sino en "Operación Pacífico". Aceptado el tirón de orejas y gracias por hacerlo con tan buen estilo. Unas rondas para todos y cordiales saludos ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 01-12-2009 a las 17:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
lluismi (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 19323Adjuntos 19324
"Abajo el periscopio" Año:1995 Pais:USA Director: David S.Ward Intérpretes: Kelsey Grammer, Lauren Holly, Rob Schneider... Productora:20th Century Fox Duración: 92 min. Sinopsis: Circunstancias y situaciones por las que atraviesa un Capitan de Corbeta de la US Navy,durante un juego de guerra,para conseguir que le den el mando de un submarino nuclear, contando con la animadversión y el rechazo de uno de sus superiores , que le considera irresponsable e incapacitado para el mando. La película es divertida, con humor que no cae en lo chavacano. Tiene "gags" muy buenos y una gran interpretación sin estridencias, excepto el Segundo del submarino que "va" de histérico, lo que al final le cuesta que le hagan "caminar por la plancha" La oficial de inmersiones (Lauren Holly) esta "muy bien" en "todos" los aspectos de su actuación. Creo que merece la pena recordar esta "peli" así que os dejo el enlace que permitirá verla al que lo desee. Asimismo la calidad como cómico y actor de Kelsey Grammer merece un amplio comentario sobre él que lo teneis en otro link. Saludos cordiales ![]() Película: http://www.megavideo.com/?v=8UDSUORJ Intérprete: http://es.wikipedia.org/wiki/Kelsey_Gramme
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 01-12-2009 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo apenas aportar información, pero ví hace más de treinata ños una peli que me metió en este mundillo, y de la que nunca he vuelto a saber nada: "La paloma". Estaba dirigida por Gregory Peck. Versa sobre la vuelkta al mundo en solitario de un chaval de 16 años, en un velero de 23 pies. No creo que sea conocida, pero igual alguien sabe de ella.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única referencia que he encontrado ha sido la que te facilito en el adjunto enlace. Es muy poco pero no he encontrado más. No obstante si aparece algo por aquí, te aviso. Gracias por tu participación y un cordial saludo ![]() http://www.hoycinema.com/Paloma-1974.htm
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 19336Adjuntos 19337 "Operacion Pacífico" Año:1959 Pais: EE.UU. Director:Blake Edwards Intérpretes: Gary Grant, Tony Curtis, Joan O'Brien, Gene Evans... Productora: Universal Pictures Duración: 124 min. Sinopsis:Singular travesía de un submarino (semihundido en su base, por aviones japoneses, antes de zarpar por primera vez), al que suceden todo tipo de incidencias que abarcan situaciones como las de tener que embarcar a un grupo de Enfermeras de la Armada, una cabra, un cerdo, o ser pintado de color rosa y torpedear un camión en una playa en lugar de hundir un barco, .... Película de humor, con una interpretación extraordinaria de Gary Grant, como comandante del navío al que da réplica adecuada Tony Curtis, como Segundo de a bordo, representando el papel de un oficial desenvuelto, "dandy" engreído y mujeriego. Las escenas de humor son magníficas y se suceden constantemente las situaciones jocosas. Se trata de un humor digamos "serio", con clase, sin caer en la vulgaridad ni en el mal gusto, a pesar de las especiales circunstancias que presenta la convivencia de hombres y mujeres, en el reducido espacio de un submarino. La actuación de Joan O¨Brien como Teniente "despistada y patosa," es muy buena, creando su escultural y exhuberante anatomia no pocas complicaciones al comandante del submarino. ![]() Igual que en la película comentada en un post anterior, creo que ésta también merece la pena recordarla, asi como algunas curiosidades Os dejo los enlaces Cordiales saludos para todos y hasta la próxima ![]() http://www.megavideo.com/?v=GDB02YNN http://es.wikipedia.org/wiki/Operation_Petticoat
|
||||
|
||||
|
" Infierno bajo cero" Anunciada para esta tarde a las 19,20 h. en Telemadrid TDT, la proyección de esta pelicula. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|