![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas fotos ! (recuérdame que no se las enseñe a mis hijas, o ya no vuelven a navegar en su vida)
Y yo pienso: Para hacer estas fotos "hay que estar ahí", y en lugar de agarrarse a todo lo que uno pueda, pues anda ... a hacer el reportaje. Brindo por ti y por tus dos aficiones. ![]() LDN
|
|
Impresionantes fotos!!!! La verdad es que últimamente para saber el viento que hará parece que basta con añadir 20 Kn a la previsión...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mu´chulas las fotos la mar salada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que no te salga movida? tiras muchas? por que además, el tele pesa.
Son muy buenas. Gran fotografo![]() Lo del viento. Normal: sumas 1a 2 mas en la escala y ya está. Dicen f4, pues es 6, dice f6, pues es 8. Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por las fotos,
![]() ![]() he oido que tambien hubo alguna rotura, sabes algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero fue uno que creo que no estaba en regata... había quitado la mayor (rota), ya había puesto motor y se disponía a ariar el génova... mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis gracias por las fotos...Un espectàculo magnìfico....
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, pues utilizando la máxima velocidad que me permite la máquina según las circunstancias. Procuro mantener el horizonte en su sitio (si me interesa) aunque a veces es complicado . MI equipo es bastante ligero, poco más de kilo y medio, pero hay que sujetarlo con las dos manos.Este día, como había bastante luz, puse la sensibilidad en 200 ISO (si puedo bajo a 100, pero me daba que íbamos a tener bastante "meneo") aunque lo normal, cuando las condiciones de luz escasean y yo no estoy en un sitio fijo, sin estar dando "botes", me voy a 400 ISO. Lo normal es que lleve la cámara en posición TV (prioridad a la velocidad y una velocidad bastante alta, ya que tengo activada una función en la cámara que si la medición de luz queda corta o pasada, automáticamente sube o baja la velocidad para que la foto quede siempre bien expuesta. En este caso, aunque tenía puesta la velocidad a 1/1.400, la cámara disparaba a 800 al llegar a la máxima apertura de diafragma si llegar a la exposición correcta con esos valores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis, como siempre muchas gracias por el reportaje. Es un lujazo tenerte como reportero.
Nosotros no llegamos a tomar la salida, y la verdad es que vistas las imágenes fue una sabia decisión. Gracias por el reportaje y unas ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eres un artista ![]() ![]() ...Gracias y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es compacta lo mejor (eso creo) es poner el programa "deportes", que prioriza una velocidad alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participé en la regata y os aseguro que no recuerdo la última vez que navegué con semejante "ventolera".
Enhorabuena por las fotos, la verdad es que no se como pudiste hacer ni una sola foto, yo hice un intento y en seguida me di cuenta que o yo o la camara acabariamos tarde o temprano en el agua asi que ni lo volví a intentar. Puedes poner más fotos? No tendrás alguna del SIGMOS no? Saludos y felicidades de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habitualmente la uso en modo P (me la programo en función de necesidades). Los modos automáticos creo que nunca los he usado, el nocturno, deportes, naturaleza... Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|