Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma
Como haces para que no te salga movida? tiras muchas? por que además, el tele pesa.
Son muy buenas.  Gran fotografo
Lo del viento. Normal: sumas 1a 2 mas en la escala y ya está. Dicen f4, pues es 6, dice f6, pues es 8.
Rondas 
|
bueno, pues utilizando la máxima velocidad que me permite la máquina según las circunstancias. Procuro mantener el horizonte en su sitio (si me interesa) aunque a veces es complicado

. MI equipo es bastante ligero, poco más de kilo y medio, pero hay que sujetarlo con las dos manos.
Este día, como había bastante luz, puse la sensibilidad en 200 ISO (si puedo bajo a 100, pero me daba que íbamos a tener bastante "meneo") aunque lo normal, cuando las condiciones de luz escasean y yo no estoy en un sitio fijo, sin estar dando "botes", me voy a 400 ISO. Lo normal es que lleve la cámara en posición TV (prioridad a la velocidad y una velocidad bastante alta, ya que tengo activada una función en la cámara que si la medición de luz queda corta o pasada, automáticamente sube o baja la velocidad para que la foto quede siempre bien expuesta. En este caso, aunque tenía puesta la velocidad a 1/1.400, la cámara disparaba a 800 al llegar a la máxima apertura de diafragma si llegar a la exposición correcta con esos valores.