La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2009, 13:25
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: hoy ha "soplado" un poco más de lo anunciado...

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Como haces para que no te salga movida? tiras muchas? por que además, el tele pesa.
Son muy buenas. Gran fotografo

Lo del viento. Normal: sumas 1a 2 mas en la escala y ya está. Dicen f4, pues es 6, dice f6, pues es 8.

Rondas

bueno, pues utilizando la máxima velocidad que me permite la máquina según las circunstancias. Procuro mantener el horizonte en su sitio (si me interesa) aunque a veces es complicado . MI equipo es bastante ligero, poco más de kilo y medio, pero hay que sujetarlo con las dos manos.

Este día, como había bastante luz, puse la sensibilidad en 200 ISO (si puedo bajo a 100, pero me daba que íbamos a tener bastante "meneo") aunque lo normal, cuando las condiciones de luz escasean y yo no estoy en un sitio fijo, sin estar dando "botes", me voy a 400 ISO. Lo normal es que lleve la cámara en posición TV (prioridad a la velocidad y una velocidad bastante alta, ya que tengo activada una función en la cámara que si la medición de luz queda corta o pasada, automáticamente sube o baja la velocidad para que la foto quede siempre bien expuesta. En este caso, aunque tenía puesta la velocidad a 1/1.400, la cámara disparaba a 800 al llegar a la máxima apertura de diafragma si llegar a la exposición correcta con esos valores.

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro