![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no es tarde me apunto a toda vela. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadissima, queridisssima y admiradisssima Jefa Canela.
![]() ![]() ![]() Ruego a vuecencia tenga la amabilidad de apuntar a mi modesto nombre la cifra de 7 personas para la cena. Así mismo tambien ruego reserve amarre para un barco de 42 pies cuyo nombre es Los Cantos procedente de Santa Pola. (si quieres lo pones a mi nombre por que D. Manuel aunque nos lee no está registrado en la Taberna todavía). Saludos y muchas gracias Miliano, en F.R.I. (Fase de Recuperación Intensiva) de la Kedada del Infierno y preparando organismo para la de Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamichu, a este ritmo, creo que llevas todas las de ganar en el duelo
![]() Estoy en casa de Freeblue ensayando nuestra participación en el Concurso de Talentos y ésta me tiene lo que se dice reventaooo ![]() Ya os anticipo que lo que vais a ver en el concurso es...es...es...el resultado de las consecuencias de la gripe A y el wisky.Quiero surbrayar que no soy consciente totalmente de lo que estoy haciendo , pero eso sí, tanto Freeblue como Canela si que lo son, luego yo...quedo eximido de toda responsabilidad derivada de nuestra participación , tales como infartos, desmayos y cualquier complicación de tipo coronario...¿o he dicho tabernario? Pues eso... preparaos para lo peor de lo peor de lo peor ![]() Estas dos están como para atarlas al mástil, (el de barco, se entiende) y flagelarlas debidamente Locas del tó...locasssssss![]() Así que un abrazo y nos vemos en nada. Saludicos. Jesús (desde esta tarde, CONAN EL BARBARO )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|