![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene mi voto.
up Anna up! que esta al 41% |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava
para todosya la he votado ,porque se lo merece. pero no bajemos la guardia ahora , está al 39% Bravo por Anna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto, lo subo y
salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todas las demás son estupendas, pero mi voto es para Anna sin duda alguna.
![]() Anna y a por todas ![]() ¡Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Al 34% ahora. Salud, buen viento y mejor mar para Ana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Ana que hasta los tractoristas te votan
, el otro dia te escuche en una entrevista en Rac1 donde decias que te encantaria encontrar patrocinador pra la World Race, me pareciste una tia maja, asi que te deseo mucha suerte en tus objetivos!PD; Como la World Race es a dos, me ofrezco para acompañarte, yo preparo los Rones mientras tu gobiernas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aportado mi voto.
![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues creo que nos hemos dormido en los laureles!
![]() Cuando he intentado votar me encuentro que ya no se puede y que Anna es segunda con el 23% de los votos. Para mi sigue siendo la mejor y pienso ir a su conferencia el martes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de votarla y si que he podido
.. eso si... seguía con el 23%!!!![]() Vamos tabernarios... que no se diga!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto para Anna Corbella. Se lo merece en mucho y es una gran persona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
També té el meu vot.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voté!!!
pero ha bajado puestossss.... venga , esos VOTOSSSSSSS ARRIBAAA |
|
|
||||
|
||||
|
otro voto ,
felicidades pa la Ana |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude votar!
Resulta que mi hija ya había votado desde el mismo ordenador y por eso no me dejaba volver a votar. Aunque la cosa va a peor, Anna empezó muy bien, pero ahora está con el 21% de los votos y empatada en tercer lugar. ¿Donde están todos los navegantes y aficionados al mar de la Taberna? ¡COFRADES APOYEMOS A ANNA! VOTA YA (Huy, ahora descubro que me tenía que haber dedicado a la política) Copio el enlace para que os sea más fácil: http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que ganase Anna. Premiarla por lo que ha hecho, está muy bien y se lo merece, sin duda alguna.
Pero más allá de este simple voto, creo que es muy importante que los patrocinadores (los que ya lo son y los que podrían serlo más adelante) se den cuenta que los navegantes españoles valen mucho y consiguen grandes cosas. Así empezarán, realmente, a otorgarles su confianza. De esta manera, se sponsorizará más la vela española, se hablará más de ella en los medios de comunicación, el público se enorgullecerá de sus navegantes... y todos, a la larga, nos beneficiaremos de ello. Estamos en muy buen camino. Una cosa me llegó al corazón: Cuando Roland Jourdain fue a saludar a Alex Pella a la llegada de la Jacques Vabre (Alex Pella había llegado cinco minutos delante del Veolia) le dijo textualmente: "Antes teníamos que luchar contra los ingleses... ahora contra los españoles". No es poca cosa, eso. Es el mejor homenaje que le podía hacer un navegante francés. Creo que es una muy buena noticia para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La votación de elpunt es poco significativa. Con cualquier programilla de borrado de cookies, o manualmente en el explorador, se puede votar repetidamente, así que los resultados tienen poca fiabilidad. Por Anna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://camcsc.blogspot.com/2009/11/k...ssalt-del.html ¿Que foro puede más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el sur...VOTADA.
![]() Animo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ARRRRR ¡¡¡¡
No nos dejemos avasallar por esos lebreles de montaña ¡¡¡¡¡ Como ya he votado, subo el hilo Animo ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más
![]()
|
||||
|
||||
|
Voto emitido
ANNA CORBELLA. Vela 26% ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anna en cabeza con el 26%... que no decaiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anna sigue en cabeza con mi voto y los vuestros, con el 26%.
Y si seguisteis la Transat, sabreis que lo hizo fenomenal. Estamos en el mundo de la vela. al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Anna vuelve a ir tercera con el 23% de los vtos
. Parece que la cosa va bastante ajustada, así que merece la pena hacer un esfuerzo.Vuelvo a copiar el enlace para los que aun no habeis votado: http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html ¡Animo! solo se necesitan 30 segundos para votar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Anna y por este entrañable antro; no podemos dejar que el monte y la piscina ganen terreno al mar.
Ánimo ¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|