![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Biziberri: la excepción de navegación entre islas esaplicable para el título no para la categoría de la embarcación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion,
pensaba que eran las dos cosas cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no haber dicho ninguna barbaridad pero a mi me exigieron el PY para los cohetes ![]() Unas rondas para el fresquito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... creo que mezclamos churras con merinas.¿Qué impide a un PER navegar en un barco despachado para cualquier zona de navegación si no rebasa las 12 millas?Yo soy PER y tengo el barco en zona 3, con todo el equipamiento en regla. ¿Qué no paso de las 12 millas?, pues no pasa nada, salvo para mi bolsillo.¿Qué quiero ir a Baleares?. Pues puedo arriesgarme a dar el salto solito o contar con la ayuda de un PY que me acompañe; pero el barco está perfectamente acondicionado para la travesía en ambos casos.Por supuesto, no he tenido problemas para comprar la pirotécnia.Saludos,
|
|
|
|
|
Cita:
: un PER no puede llevar un barco despachado para zonas 3, 2 o 1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Ha salido varias veces en LTP.
Cuando tenga un rato te lo busco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy PER y, de momento, sólo con intenciones de estudiar para PY, y te aseguro que he podido matricular y equipar mi barco para zona 2.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|