![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues claro!! ¿¿Qué esperabas?? Eso es lo normal, que a un padre no le gusta nunca el novio de su hija.
Mi padre, según aparecía el susodicho por la puerta, levantaba la vista del periódico, miraba despectivamente, y continuaba la lectura, como si hubiera entrado el hombre invisible... Y el pobre aguantó cuatro años, debía estar de un enamorao... ![]() De todas forma, Kumi, tienes bastante morro... No haberte hecho rasta!!! Ahora los niños bien no te gustan, claro!! A saber, qué novio te gustaría a ti... ![]() Tranqui y confía, todo saldrá bien, ya lo verás. A mi la estrategia de Cuarteroni es la que me parece más eficaz de cuantas se han dicho... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues y la novias de los hijos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por lo que he leido sera cosa de madres ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Diplomático, Pipe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Crimilda, me has hecho atragantar !!!!!!!!....
![]() ![]() Es que ahora las chicas vienen de una manera ...... Suerte que una tiene muchos años de terapia, escuelas de arte y lucha por las igualdades, derechos de los oprimidos y libertades diversas, que sino..... Yo creo que mi hijo, en cierta forma, quiso vengarse de tanta teorìa y ponerme a prueba. Glup !!!!!....Pero como soy una mujer con mucha memoria y ademàs pesa sobre mi una maldiciòn...la de mi padre... "ojalà tengas un hijo como vos, para que veas las que me haces pasar...." asumì mi parte, recoger lo que sembrè. Es que la vida es tan sabia y tan buena maestra, que me lo merecìa ![]() El oficio de padre es muy peligros y encima nos largan sin un manual de instrucciones !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades..!..no sé qué punto de vista dar.
.así que doy el mio propio..Creo que también depende un poco de como sea la grumetilla...yo deseaba saber en todo momento la opinión de mis padres...y éstos..tan sutiles..nunca dijeron nada fuera de tono...luego si la cosa salía mal...me decían.."por que yo lo sabía...y esto..y por aquello.."..jopeeen!..por qué no me lo dijeron antes??? ....."porque tienes que aprender tu...!"..decía mi madre...y así es. ..tiene que aprender ella...pero..bueno.. si se presta a consejos...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues yo también voy a dar mi versión: En mi caso el asunto fue ¿Y si no me gusta la novia de mi hijo?
pues aguartar, aguantar y sobre todo, NO decir nada................ Incluso me preguntó si a mí me gustaba ella y con el estómago encogido le contesté que a mi no me tenía que gustar, que era cosa de él, pero no os podéis imaginar como estábamos toda la familia y amigos....... ![]() ![]() El tiempo ha puesto las cosas en su sitio, y gracias a Dios lo dejaron, pasó el tiempo y.......... acaba de casarse con un encanto de chica ![]() y les veo felices a los dos, mientras que yo estoy encantada![]() Pero que mal lo pasamos todos!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Natachamar, desde luego nadie como serrat para cantar las verdades!!
![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me preguntó si me gustaba su novio(ahora marido) para ella... Textualmente, la dije que no opinaba... Porque, si la decía que bien, y salía mal, mal rollo... ![]() si la decía que mal y salía bien, peor.. ![]() Resultado... mosqueo por no opinar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo comas.
![]()
|
|
Creo que es la opinión más acertada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo en los chistes, si haces una encuesta, puedo decir que gran parte de los yernos no las soportan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los hombres no podeis............... yo como hombre he sido educado por la misma madere que mi hermana yo como padre NO quiero influir en las deciciones que toma mi hija a mi hija no le exigo que satisfaga mi yo le he enseñado a pensar y no a como pensar le he enseñado a cultivar sus gustos y a tener su propio gusto le he enseñado a tomar desiciones y no pienso hacer su trabajo
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja como me he reido leyendo este post, vamos a ver, por edad yo podria ser perfectamente el "yerno" de algunos de vosotros , hablamos de los de 50 Up, suponiendo que hubierais entrado en labor por alla con 20 añitos.Manda co*ones que miedo es ese de que nos fumamos los puros y nos trincamos el Felipe, la juve de hoy en dia, a la que sus pongais a tiro os mangamos el barco y os akupamos el amarre que esta la cosa mu mala ![]() ![]() Y si acaso luego brindamos con el Felipe y con la tortilla made in suegra de rigor y de gorreo![]() Venga "suegros", don't worry be happy ![]() ![]() PD, Lo peor es que a mi tambien me da un miedo terrible lo de el novio de la "niña", si algun dia tengo hijos, me estare haciendo mayor ![]() Editado por Xavier Vila en 30-11-2009 a las 21:39. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calla Calla no llames al mal tiempo que me parece que la mia ya ha salido antes de tiempo del armario la jodia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado "mu apañao.."
![]() Pero...a pensar....nunca le enseñaras a nadie. Ni a respirar,....le habrás indicado....formas de pensamiento....que ella habrá elegido..o no. ![]() Y el resto..también es discutible...... ![]() Pero...hay una realidad que está clara. Los hijos no son "nuestros", vienen a través de nosotros, se parecen una parte a nosotros y otra a su abuelo materno... y otra a mi bisabuelo....Además analizándolo mejor..., Kumi....tu te hubieras gustado como yerno? No habia nada mejor....aquel dia en Oferta? ![]() Es que en le fondo....nadie nos creemos feos....ni nuestros hijos....tampoco, un brindis por ellos.... ![]() ![]() ![]() quote=pipe;708775] ![]() los hombres no podeis............... yo como hombre he sido educado por la misma madere que mi hermana yo como padre NO quiero influir en las deciciones que toma mi hija a mi hija no le exigo que satisfaga mi yo le he enseñado a pensar y no a como pensar le he enseñado a cultivar sus gustos y a tener su propio gusto le he enseñado a tomar desiciones y no pienso hacer su trabajo[/quote] |
|
|
|
|
Cita:
"El que esté libre de piedras.... que arroje la primera culpa!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Discrepo!! Mi hijo no se parece a tu bisabuelo, ¡faltaria más! ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el novio seguro que me gusta.
... a ver si llega pronto el jodío y se la lleva ya ... |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, Genovés!. Lo que suele suceder es justo lo contrario.
¡¡¡ No te libras de una hija, cargas con el hijo de un tercero !!! ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Los hijos son como los pedos, sólo te gustan los tuyos"....Con los hijos políticos ni eso.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Paaaaax y amooooooor![]() . Da igual que te guste o no te guste, pero no se te ocurra poner trabas a la historia, que a segun que edades, te montan una a lo Romeo y Julieta y se vuelven inseparables. Que las pelis y las canciones de amooooooor han hecho mucha pupita, y vivir un romance imposible les da mucho morbo. Si le pones obstaculos, automaticamente desaparecen todas las dudas de si "¿lo quiero? o ¿no lo quiero" y pasa a ser de un chico que me mola a elautenticoyatormentadoamorimposibledemivida:burlo n:![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|