![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja como me he reido leyendo este post, vamos a ver, por edad yo podria ser perfectamente el "yerno" de algunos de vosotros , hablamos de los de 50 Up, suponiendo que hubierais entrado en labor por alla con 20 añitos.Manda co*ones que miedo es ese de que nos fumamos los puros y nos trincamos el Felipe, la juve de hoy en dia, a la que sus pongais a tiro os mangamos el barco y os akupamos el amarre que esta la cosa mu mala ![]() ![]() Y si acaso luego brindamos con el Felipe y con la tortilla made in suegra de rigor y de gorreo![]() Venga "suegros", don't worry be happy ![]() ![]() PD, Lo peor es que a mi tambien me da un miedo terrible lo de el novio de la "niña", si algun dia tengo hijos, me estare haciendo mayor ![]() Editado por Xavier Vila en 30-11-2009 a las 21:39. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calla Calla no llames al mal tiempo que me parece que la mia ya ha salido antes de tiempo del armario la jodia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|