![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el foro y no he encontrado nada sobre esto..
http://capitandeyate.info/index.html Un saludo, estas las pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo en el buscador del foro "Títulos canadienses", a mí me salen 25 discusiones sobre el tema.
Y, de puro reiterativa, ya empieza a ser la cosa un poco cansina. ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad, si ha salido en alguna ocasión en el foro y creo recordar que alguien comentaba que un español no puede gobernar con titulación extranjera.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a primero | ||
Dibujito (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo aqui, o aqui Saludos ![]()
|
|
|
Este tema ha salido ya un par de veces.
El título se llama PLEASURE CRAFT OPERATOR CARD y puedes llevar embarcaciones de recreo sin limitaciones. Mirate esto: Mensaje 1, Mensaje 2, Mensaje 3, Mensaje 4 y hay alguno mas. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones a todos lo busque como Titulacion Canadiense y mire bien y no salia esa pagina.
|
|
|
|
¿Tu también, Bruto, hijo mío?
![]() Si eres canadiense, sin problemas, si eres español, no te valdrá de nada, claro, que elapellido Smith debe de ser muy común en Canadá. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SMITH,bruto no era el enemigo de popeye,joder tienes pocos personajes en tu haber, te ha el boe que has puesto en el hilo, mira que eso es la biblia en españa, ¿por que estamos todavia en este pais,
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el B.O.E del Sabado 3 de noviembre de 2007 en la pagina 45084 sobre titulaciones nauticas extranjeras y ahi es donde pone la legislacion sobre el titulo Canadiense y sus atribuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Josetorre, estas en todo jajajajaa, venga suerte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta vuelve de forma ciclica ,
como la del " se puede ir a baleares con el PER ? " , es como los pantalones de campana .... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|