![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes con mucha salud .
y eso cuando lo tengas en el agua mandanos unas fotillos para ponernos los dientes largos..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo...... Oye!!! pásame en un privado con el nivel de detalle que puedas por cuanto te ha salido...yo estoy por ahí enrredando y no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola scampolo,
![]() te contesto algo nuestro cofrade galeote? yo tambien lo estoy mirando y me encanta este barco, es mi sueño. Si sabes alguna cosa de cuanto puede salir te agradecerias pasaras informacion,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber navegado con el nuevo bavaria 32 un rato os tengo que decir que la sensacion a sido muy buena, el barco se muestra equilibrado, es rapido, bastante rapido, y muestra una alegria superior a la de modelos similares, arranca rapido y lo unico que me parecio es que es algo "blando" y al cargar la racha escoraba un pelin.
Solo navegue una hora con el con condiciones digamos que favorables, no llevaba equipo de viento con lo que no puedo dar datos precisos del viento que habia pero asi a ojo diria que tenia entre 8 y 12 nudos (segun cargaba o no la recha)con un angulo de entrada de unos 70 grados, siempre haciendo referencia al aparente y la velocidad segun gps llego a ser de 7,1 nudos manteniendose sobre los 5,5 y 6,5 la mayor parte del tiempo. cabe decir que el barco era totalmente nuevo y recien botado al agua. habra que ver que pasa con mas viento ya que a buen seguro pedira reducir velamen pronto, pero eso aun no lo puedo asegurar. en resumen a mi de momento me gusta como anda y la sensacion que da. saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|