![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los barcos de pesca en acción de pesca, no en rutas de retorno a puerto base, siempre han tenido los AIS apagados por propio concepto de defender su pescado frente a otro barco competidor. ¡ sólo falta delatarse donde se gana el cocido y encima poner también a la vez los kgs./toneladas ¡
para que acuda al lugar otro que está afilado. ![]() en las circunstancias actuales y en aquélla zona del Indico no hay barco de ningún tipo que lo tenga encendido por mera cuestión de supervivencia, en cambio tienen todos los radares y prismáticos bien calientes. ![]()
|
|
50 minutos y sigue abierto, se admiten apuestas
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Veo tus 50 y subo 20 más!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo no veo ná.
Ah, coñe, que no llevo las gafas!!
|
||||
|
||||
|
VENGA, VENGA.... animarse: yo propongo multas a todos los capitanes que lleven el AIS encendido en aguas peligrosas....., por poner en peligro la vida de los tripulantes!!!! |
|
|
||||
|
||||
, Yo no digo ni PIO, que ya la jefa me hechó la bronca y me arestó a fregar las letrinas, y como le prometí que me portaría bien... pues no voy a repetir la gracieta del hilo que me chapó... el de : una respuesta sin pregunta,todavia salu, buena mar y buen ron en la bodega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues por menos de esto me cerraron uno de piratas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cal avera:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre, dí algo gordo, que este hilo aún no lo han cerrado.... aprovecha, aprovecha..... Y si lo cierran.... será porque aqui unos cuantos se han puesto a hacer apuestas, y las apuestas ilegales, son delito...., aún lo cerrarán por culpa de estos ludopátas compulsivos....!!!!! ja,ja,ja,ja...... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() no me digas!!!!![]() ![]() salud!!!Y van 74 minutos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|