![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada , una ronda para todos...
...pero qué estoy diciendo?..... BARRA LIBRE !!!! .... tengo buenos motivos para estar contento...ya que termino de cerrar la compra del nuevo bavaria 32 cruiser... con el que espero colmar tantos sueños mecidos en imaginarias aguas durante tantas y tantas noches...... me lo entregarán en marzo, full equip pero con mayor con lazys y sables forzados ,..(como debe ser), tambien he cambiado la motorización a 30 cv..por lo que pueda pasar y por lo demás espero que sea un buen barco... de momento categoria A de construcción, diseñado por Farr y Bmw usa....creo que son buenas credenciales....pero eso es lo de menos...lo más importante son las ganas de navegar que se tengan...vayas en un belliure o en un jabeque !!! no ???.......pues eso...a beber y beber bellacos!!!...y no dejar de soñar nunca !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() firma: un forzado galeote que pronto apoyará sus manos sobre la rueda de un hermoso velero !!!! para ser dueño de su propio destino.....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades por la compra...
ya nos contarás como navega.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes con salud y suerte
.brindo por ti
Galeote (26-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Que haga realidad esos sueños tan acariciados. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tras verlo en la feria aun seguimos en casa hablando de el. En cuanto lo tengas ya puedes estar contando como va. A disfrutarlo mucho
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() que lo disfrutes y queda pendiente que nos envíes unas fotos de la criatura cuando la tengas entre tus manos ![]() Salud y buen mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a primero | ||
|
|
|
Muchas felicidades Galeote y enhorabuena por esa compra. Espero que no se te haga muy largo.
Cuando te lo entreguen ya puedes poner muchas fotos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi ENHORABUENA
![]() A disfrutarlo con salud. Cuando lo estrenes no dudes en hacernos llegar tus impresiones. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes con mucha salud .
y eso cuando lo tengas en el agua mandanos unas fotillos para ponernos los dientes largos..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo...... Oye!!! pásame en un privado con el nivel de detalle que puedas por cuanto te ha salido...yo estoy por ahí enrredando y no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que la disfrutes......
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA, ARMADOR!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes Galeote
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mucha salud para disfrutarlo!!.
Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, disfrutarlo con mucha salud, tú y tu familia.
Me das una sana envidia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhora buena, que colme sus anhelos y que lo disfrutes , ya nos pondras unas foticos y nos diras con que nombre lo bautizas. Lo dicho felicidades que me parece un pedazo de barco-Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tiene una pinta barbara.Es una compra muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena![]() ![]() que lo disfrutes komono |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Bueno, en marzo.
![]()
|
|
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes durante muchas millas ... buena proa cofrade!!!
Me encanta leer noticias como esta en buena mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Que lo disfrutes durante muchos años, con mucha salud, amor y felicidad.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|