![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Y si te vas a UK la diferencia es todavía mayor con el tema de que la libra está por los suelos. A mi por un terminal de jarcia sta-lok me pidieron 105 eur en una tienda náutica y lo había visto en UK por 45 envio incluido. Se lo comente al de la tienda y con muy malos modos me dijo mas o menos que yo alucinaba y que no sabía de que hablaba, como podeis imaginar pues me lo traje de UK y esa tienda borrada de mi lista. Y de la electrónica ni hablamos... Pues nada, que sigan pensando que somos tontos y cerrarán todos.
Unas ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sólo eso. Este año, los repuestos no han existido. Me decian: con la crisis, han fabricado menos, y les ha superado la demanda.
En España, como digas que tienes barco, todo el mundo va a sablearte. Seria interesante un listado de tiendas naúticas donde ir, o donde no ir. Incluso un listado de Francia o U.K. Rondas ![]() |
|
#3
|
|
La verdad es que el tema de los precios "náuticos" es escandaloso en este país... pero no hace falta irse muy lejos para ver lo que pagamos por un lilo de patatas y lo que le dan al que las cultiva.... da la impresión de que aquí los únicos que ganan dinero son los intermediarios de medio pelo, que hay muchos... aunque también haya muchos que son honrados.
Por otra parte, hay que entender que mantener una tienda abierta al público cuesta un buen dinero, la pregunta es si cuesta tanto como para que en una tienda de otro país (que también tiene sus gastos) el precio pueda llegar a ser la mitad que en este... ![]() ![]() salud!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ejemplo práctico.....
Motor de arranque de mi motor Yanmar:
Por cierto es el mismo modelo en todos los sitios, no es una fabricación paralela de otra marca.... no tampoco es reparado... ni de segunda mano... todos del fabricante directamente en su caja... Salu2. ![]()
__________________
Wherever the wind takes me... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aprovechar que el IVA de UK sube! En el Reino Unido, para atacar la ciris BAJARON el IVA al 15% (igualito que aquí) pero se termina y pronto regresará al 17,5 (que parece ser segurá siendo mas bajo que en España
) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() Perdona Jezu pero no puedo creerlo ![]() Sin ánimo de meter bulla.De buena fe. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo creas, sigue pagando los 700 ...
En honor a la verdad, el precio de USA para ser legales, habría que sumarle el IVA y las tasas de la agencia aduanera, etc... A veces cuela a veces no. Si le sumas todo quedaría por unos 190 euros quizá. De todas formas, mi experiencia es similar, hasta 3 veces mas barato importando que comprando a un distribuidor náutico. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede hacer un listado de las tiendas online recomendables en estos paises? De forma que todos en algun momento pudieramos beneficiarnos.
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.db-starter-alternator.com...7010%20SHI0080 Luego llamas a cualquier tienda de repuestos Yanmar en la peninsula y comparas... ![]()
__________________
Wherever the wind takes me... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|