![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir, que los gastos mensuales del pantalan a perpetuidad iban también incluídos en el paquete ??? ahhh jo entonces menudo chollo je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero, tu no te preocupes que con lo sep`si que eres no necesitas ese tractor pa ligar titis (muniequito con corazón palpitante) |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo lo digo para que el post siga vivo, no vaya a ser que el inversor este sea primo de madoff y tengamos que volver a empezar desde la página 1. :-) |
|
|
|
Se me fueron los dedos
|
||||
|
||||
|
uff! me lo he leido enterito, y ahora me pica la curiosidad. se vendieron los dos por fin?
|
||||
|
||||
|
Pues voy a satisfacer tu curiosidad. Se vendieron los dos a dos personas diferentes. La Riviera fue cobrada al momento y sin problemas, pero el Baglietto se negoció a plazos, los cuales no han sido cubiertos.
Después de mucho esperar y no cobrar, y en vista de el apuro económico y la angustia, que siguen creciendo, mi amigo vuelve a poner a la venta el Baglietto por la ridicula cantidad de 150.000 euros. El motor de babor cogió un plástico al salir de puerto y sufrió un calentón, por lo que hay que repararlo. Del precio de venta se restará el costo de la reparación por la casa oficial. Sólo el equipamiento electrónico del barco ya vale más que lo que pide por él, pero necesita urgentemente liquidez. Os doy mi palabra de honor de que no hay trampa ni cartón, y en este foro mucha gente me conoce personalmente. Gracias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|