![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rondas. Tranki Patroli, que sobre todo la ley no es ni mía ni de ninguna de mis partes. Hasta aquí opiniones de todos los colores, a partir de aquí ya es otra cosa. Sabes por ejemplo que está prohibido pescar en el interior de los puertos? Has ido alguna vez al hospital a que te saquen un anzuelo que te has metido hasta el hueso en la mano al recoger un amarre? Mi opinión es que quien quiera y pueda retire los artilugios ilegales y de parte a la autoridad- además acompane a quien los retira para identificar donde y como están, nada de tomarse la ley por su cuenta sino intentar hacer que la ley se cumpla. Estoy un poco cansado de esa imagen romántica de los que intentan sacar todo lo que pueden del mar a cualquier precio.
En todo caso un interesante debate en el foro- que pare eso está para discutir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en muchísimos puertos que conozco y de diferentes autonomías.
Y eso si es un peligro más real y que ya se ha mencionado antes.. Pero es que ya estamos mezclándolo todo. Pescadores de puerto, con todo tipo de palangres, con redes de deriva, con trasmallos... ¿Este post no iba de la peligrosidad de los palangres y concretamente de algunos que se encuentran situados en las inmediaciones de las bocanas de los puertos? ![]() Esos obviamente y más si están mal señalizados son un estorbo para la navegación, creo que todos estamos de acuerdo. Incluso, con muy mala suerte, hasta pueden llegar a provocar algún incidente. De ahí a ... todo lo otro, yo creo que hay un buen cacho. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al menos en los puertos pesqueros de la CAV solo existe esa prohibicion justo a la entrada del puerto, y joden y mucho los de las cañas a mo mas que los de los "palangres"
Zonas prohibidas para la pesca de superficie: - Puertos durante la maniobra de entrada o salida de embarcaciones y en los canales de navegación durante el tránsito de buques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |