![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema con el rating ya lo intuian durante la copa del rey pero es dificil de protestar un offset que viene garantizado por la ORC, no es algo que pueda haber errado el medidor y que se pueda comprobar in situ. Yo solo hablo de oidas y parece que el comportamiento del Telefonica no fue del todo caballeroso y se cuentan cosas muy feas sobre un intento de alquilar el Vértigo para el "mundial don palomo" de 670. Y es que cuando hay dinero de por medio el deporte es otra cosa. Pero al fin y al cabo tenian razón en que había un error en ese rating y a ese nivel cada segundo cuenta. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Bueno no es precisamente la primera vez que el nuevo "ganador" queda primero en una regata en los despachos... son las reglas del juego
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo suyo es que el primer puesto quedase vacante... eso pasa muchas veces en deportes y competiciones serias Lo que no pasa nunca es que gane el segundo por un error ajeno al descalificado Y es que esto de la vela y sus regatas es un circo... con todos los respetos a los circos |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
hombre_al_agua (01-12-2009), Ocell (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Penoso... de República Bananera. A ver si se hubiese cambiado al ganador si el rating equivocado hubiese sido el del telefónica.
NO hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mira que sois...
![]() Hay que ver como predicais la "deportividad". Aquí el principal perjudicado, nos guste o no, es el Telefónica pues se demuestra que es el que ganó y por un imperdonable error de la Fede no pudo subirse a recoger el trofeo de Campeón. Lo siemto por el Vertigo que es victima inocente, pero no entiendo porqué hay que crucificar a P.C. Saludos y olé por los del Vertigo que han sabido estar a la altura de las circunstancias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
churruca (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo fuera Pedro Campos, y teniendo en cuenta las circunstancias, renunciaria al trofeo, propondria que quedase desierto, y me entrenaria a tope para ganar el año que viene en el agua... eso es lo que yo entiendo "ser un buen deportista" |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun datos el Vertigo ganó por irregularidades, con lo cual no ganó legalmente, poor lo que sigo opinando que sale mas perjudicado el Telefonico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por otra parte, me parece que tampoco hay que atacar a Telefonica, a los que hay que atacar es a los que han metido la pata, y no al que se ha dado cuenta.. ![]() ![]() como se vayan los pocos patrocinadores que nos quedan, ya no nos mira ni el tato ![]() ![]() Unas ![]() ![]() pal Vertigo, que este si que no tiene culpa de nada![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|