![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado no nos gusta nada, pero cuantos de nosotros estamos dispuestos a los sacrificios necesarios para no necesitar tanta energia??? El ser humano es hipocrita por naturaleza, los ecologistas son el maximo exponente de la potencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos empezando a salir de la era de los combustibles fósiles. De momento estos artilugios funcionan? Pues adelante a forrarlo todo de molinos.
Estoy seguro de que en los próximos años vamos a ver otros inventos menos feos y molestos y mas eficaces,.. entonces podremos desmontar los molinos y a otra cosa. Sin secuelas. No es lo mismo desmontar una central nuclear por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas: *ocupan la misma torre que los actuales, que son de plano de giro vertical *en un mismo fuste puede poner varios molinos girando en planos horizontales, uno encima de otro *a diferencia de los actuales giran con cualquier direccion en la que sople el viento De hecho hay estudios serios para que sean de esos tipos los que se pongan en mar... el impacto seguira siendo alto, pero seria como si se dispusieran torres de faros en el mar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pronunciarme porque no lo tengo claro pues para mi hay cosas a favor y otras en contra, os dejo este video: http://noticiasotrosgrupos.blogspot....s-y-palas.html
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, y según José Santamarta, director de la edición mundial en castellano de la revista WorldWatch (WorldWatch Institute), son muchos los estudios que revelan que la mortandad de aves en el entorno de los parques eólicos es ínfima en relación a la imputable a los plaguicidas, los choques contra las torres de telecomunicaciones o los atropellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es algo en lo que no había reparado, son fácilmente "desmontables", no hay residuos chungos (la chatarra se recicla) y el terreno queda prácticamente sin secuelas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|