![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí sé, es que NO ganó en el agua y si el Vértigo tampoco ha ganado, se presupone que este es un deporte de CABALLEROS y por tanto moralmente, quedaría mucho más elegante el dejar el Trofeo desierto y así se acabarían con las suspicacias, los partidismos, etc...y además se ganaría el respeto (más si cabe) del resto de la flota. En fin, que cada uno es como es y que el que quiera saque sus propias conclusiones. para los chicos del Vértigo 2, que siendo los únicos no patrocinados, han hecho lo que tenían que hacer .
|
|
Es decir, que los mismos que nos quieren colar como obligatorio algo que la misma ISAF dice que no lo es son los que ni siquiera son capaces de calcular un rating y, por su culpa, se monta un pollo que acaba en una situación vergonzosa que permite ganar a alguien en los despachos lo que no han ganado en el agua... maravilloso...
Como habéis dicho muchos, lo mejor y más digno sería declarar el primer puesto desierto... pero ¿os extrañaría mucho que esto no pasase? No brindo... |
|
|
||||
|
||||
![]() lo de la americans es contagioso ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Jadarvi, nos ponemos a discutir sobre los dos barcos en cuestión y dejamos de lado al verdadero culpable de la situación, una situación vergonzosa que se suma a:
-La Copa America -El infortunado RD -La interpretación de las reglas de seguridad ISAF etc,etc. ![]() Esta Federación nos está causando muchísimos problemas cuando debería ser al contrario, esa es la autentica cuestión y cada vez llueve mas sobre mojado. Los problemas hay que solucionarlos y no perseguirlos, asi que deberiamos pensar por donde cortar para solucionar los problemas que tenemos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Sin interes en defender a unos ni otros.No entiendo el "No gano en el agua" .Por supuesto ue gano en el agua aunque el resultado haya sido confirmado varios meses despues.Las regatas no se terminan con el reparto de premios si hay apelaciones a las decisiones de los Jurys etc.Otra cosa es que los regatistas muchas veces lo dejemos estar por no montar follon.Sin ir mas lejos hace unos años logramos que una resolucion de un Catavinos de Oro fuera impuganada y se volvio a repartir el premio pues se gano ua apelacion a una protesta estimada por el Jury donde unas instrucciones de regata mal redactadas hicieran que tres barcos entre ellos el que al final fue 1º y 3ª fuimos descalificados a nuestro entender de manera injusta. Entiendo que Pedro Campos pueda caer mejor o peor pero eso no es obice si entendian que el certificado del barco protestado estaba mal como luego se ha demostrado, Ahora sed sinceros y poneros en el lugar de un regatista que sabe que regatea contra barcos que tienen el certificado mal (Admitiendo que sus armadores no tienen nada que ver).¿Protestariais la situacion intentando hacer lo justo?¿Y si el proceso durara meses y luego os dieran la razon seriais tan "GENEROSOS" de renunciar a lo que en Justicia es vuestro?.Pues eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, Bertareli... sinceramente... a mi Pedro Campos me parece un tipo interesante en esto de la vela... sus tejemanejes, creo, que no seran ni mayores ni menores que los de sus competidores. De verdad, no tengo nada contra él... pero creo que si el ganador en el agua no puede serlo porque navego con un rating erroneo pero imputable a la organizacion (la federacion como organizadora subyacente de la prueba), los demas rivales no pueden ganar... se declara prueba nula, a todos los efectos, y este año 2009 no figura en el palmares de nadie Porque tambien podrian decir OTROS rivales que el Telefonica de Campos quedo segundo porque esos rivales no le marcaron a tanto a él sino que marcaban al Vertigo Una cosa de esas puede afectar a todo el desarrollo de la prueba Editado por Keith11 en 01-12-2009 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Así por opinar, a mi no me parece mal.
No se cual es el error de medición, pero si se comprueba que era erróneo... Peor es callar por no perder prestigio de la regata, y dejar como ganador a quien no lo merece. Además me gustan los términos en los que la organización de la Copa se refiere al armador del Vertigo. El equipo telefónica usará o no este resultado. Pero eso ya es su problema. Para mi lo bueno es que se haya reconocido un error y que quien navegaba con rating equivocado se haya puesto a disposición, evitando "pleitos de incierto resultado" Mi enhorabuena al armador del Vertigo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entran a jugar los $$$ es dudoso que siga habiendo deporte, pa no hablar de caballeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo que en este caso no es del todo correcto...ya que uno se "jugaba" su propio dinero y el otro....no. i bon vent.
|
||||
|
||||
|
Un acertijo con toda la malicia del mundo:
Sed honestos, si la situación fuera al revés (P.C fuera el "desposeído" del título), tendríais el mismo discurso????? Yo creo que hay demasiado prejuicio respecto a P.C (ganado a pulso), pero los malos de la película son los de la RFEV que la cagaron con el rating del barco Lo dicho, sed honestos y contestad a la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo segundo como estaba y que el primer puesto se quede desierto ![]() Es una forma de reconocer a mi rival como el vencedor en el agua, de demostrar mi don de gentes, de ampliar mi autoestima y la admiración de la tripu ![]() Habrá quien piense ... vaya g.......s ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso SI esto no se los quita nadie ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo que no han descalificado al "Vértigo 2"; han rehecho la clasificación con el nuevo rating y pasa a ser octavo, creo
![]() La nota y la clasificación: en la página de la Copa del Rey Mucho santurrón me parece que hay en esta taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de santurrón ... lo dices porque rima con Ventarrón ... verdad
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|