![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que normalmente no quedan verticales, los tambuchos no son exactamente verticales, tienen algo de pendiente, se trata que el marco esté bién sellado y las portillos cierren bien, la mayoría puedes graduar la fuerza del cierre y además, casi todos van pinzando el marco del tambucho, o sea, no llevan tornillos pasantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso creia yo hasta que los monte (Vetus), y resulta que los cierres interiores van atornillados al metacrilato que hace de cristal de ventana con unos tornillos del 5, y por esa p... rosca hasta con sika, entran las p.... gotitas, que caen en las j.......... colchonetas tapizadas hace un par de meses, cuyo j....... relleno es de gomaespuma, como todos sabeis material altamente hidrofugo. (Y como sigue la pertinaz sequia....)
Me voy a hacer esto que se hacen los japoneses cuando estan "desesperaos" que ahora no me sale Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rusho dice:
Por la ultima de Lulu (Lulu se moi), despues de hacer lo que comenta Magoo,(yo enfibre el casco, soy mas burro Hola Rusho, dime quien te enfribro el casco, si de la zona de Barcelona. Se me estan ocurriendo unas ideas muy raras ultimamente y no descarto esta opción unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo en el puerto me pregunta por que lo he hecho asi, hasta los turistas, y les cuento que asi gano barlovento, por que si les digo que no doy para mas (veritas), la autoestima ingenieril se me viene abajo. La solucion de Magoo me parece mucho mas eficaz y rapida, ahora en vez de fibra con gelcoat yo me lo haria de carbono visto con epoxi, quedaria mas racing. La unica pega que le veo es que pareceria la casita de Darth Vader. Un saludo a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| policarbonatos o metacrilatos, portillos en Vigo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-04-2007 14:55 |
| Portillos practicables | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-03-2007 07:08 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |