![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran idea!!!, si hubiese caído yo en esto cuando tenía mi anterior barco...¡¡la de quebraderos de cabeza que me hubiese quitado!!, aunque evidentemente tenía menos puntos de entrada de agua que en tu caso (esto último, sin connotaciones sexuales
![]() )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, al final que era?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....resulta que yo estoy igual que como estabas tu antes de lo de las acuarelas..
en mi caso el casco tiene doble recubrimiénto y no soy capaz de detectar de donde me entra al agua de lluvia.... bueno este metodo parece que funciona..pero para limpiar la pintura ....gracias por el consejo....![]()
|
||||
|
||||
|
Señor: una lección de sencillez y efectividad.
![]() Si doy con mis goteras, le saco una copia en papel de acuarela de la mejor calidad (por inmersión en la cutre-sentina) y te la mando enmarcada y firmada. Doy Fé. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....JeZu... Al final no has dicho de donde venia el agua .... Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el truco.
Como tengas un cuadro pintado en la sentina es que el barco está haciendo agua por todos los lados!! ![]() ![]() |
|
|
|
Muy buena idea. Lo apuntaré por si acaso.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento por la fogonadura, estaba mal sellada y con las últimas lluvias en Alicante.... Aunque he dejado otra prueba para comprobar que solo era por allí... ya no me fio... ![]() Saludos mapu... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|