![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo creo, sobre todo por aquello de "nos empeñamos en dirigir sus vidas, sin saber el oficio y sin vocación......
......nada ni nadie puede impedir que sufran, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan, y que un día nos digan adiós" hombre, kumi, si hemos hecho un buen trabajo como padres es probable (nunca seguro) que a la corta o a la larga hagan un buena elección. si no lo hemos hecho, pues tarde para arreglarlo!!! ![]() para todos, y recordar siempre que nuestros nietos nos vengarán!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm no me gustais como suegros que lo sepais... En cuanto a la canción de Serrat a mi generación le ha entrado más cantada por Marea, solo un poco mas movida y con una instrumentacion mas sonora... En cuanto a las armas de fuego nunca olvideis que es imposible saber quien la tiene mas grande hasta que se sacan
![]() Y no olvideis que antes que padres fuisteis yernos... Y bueno de los consentimientos mutuos mejor no hablar por si alguno le da un ictus cerebral... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En este tema ojo, ojo, con oponerse al "supuesto" futuro yerno.
Mi madre se opuso a 12 pretendientes, que por otra parte no me duraban ni un mes, por tanto, no había motivo para liarla por liarla....y dejar que las cosas ocurran naturalmente. Al final, el 13 tampoco le gustó. Y como ya estaba yo cansada de ella y de sus opiniones, decidí irme a vivir con él, casarme en secreto, hacerlo el padre de su nieto...., ya han pasado 14 años y todavía no le gusta. Quizás si le hubiera gustado mucho mucho, yo por fastidiarla lo hubiera dejado posiblemente al poco tiempo. Pero claro, eso es algo que jamás sabré Por no dejarme opción a vivirlo naturalmente.... me tuve que largar, casarme... todo a la tremenda. Y ahora no me separo, por tal de no oirla decir: -TE LO DIJE...! es que no haces nunca caso de tu madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que el problema de Kumi se parece al mío. A los padres de antes, los que yo he conocido al menos, les importaba poco el novio de sus hijas, salvo en la posición económico-social, mi padre jamás habló de otros temas, tan ajenos a su condicón de varón español, pero hoy se habla en casa de eso, de sexo, de familias políticas, de enlaces jurídicos, y de estúpidos enamoramientos, viendo en otros ejemplos lo que hacen los/las demás, incluso, o sobretodo, los adultos. Mi madre de 74 años recien separada, por ejemplo. Y ves tan estúpido y tan irracional el enamoramiento, que no nos cuesta no transmitirlo, aunque supongo que llegarán esas cosquillas que dicen que dan las mariposas del estómago, y que tanto daño hacen en según que edades, pero sobretodo en según que género si es que, por lo que sea, el enamorado quiere una dependencia. Y eso es lo que hay que educar NI BUSQUES EL AMOR NI BUSQUES LA DEPENDENCIA Pero sobretodo, como siempre en educación, se predica con el ejemplo. Nada tiene que ver con algunos de los formatos que desde los estamentos oficiales se nos sugieren. Y es que Kumi, no se si te pasa a ti eso, pero mi padre y mi madre, piensan que estoy amariconado... y entendiendo por qué, pero no me importa que lo piensen. Por cierto, a mi no me ha llegado aun el novio (16 añitos para 17), pero veo a mi hija tan selectiva comparada con sus amigas, que creo que al paso que vamos, se me queda soltera hasta los 50, y me da por pensar si tenemos la culpa por el ejemplo y no quiere una pareja como yo, o una vida como la de su madre. Y perdonadme por el insulto de género, es cariñoso, pero lo siento así. Supongo que tambien nos pasa a nosotros, pero menos. Genovés, mariquita madagascareño, contando su rollo. Editado por genoves en 02-12-2009 a las 14:59. Razón: desastre en las citas |
|
|
|
|
[quote=genoves;710346]
Cita:
El amor es algo innato, consustancial a la persona, es la palanca que mueve al mundo y la que nos hace llegar a ser héroes del día a día. Y éstas, por los que aún creen en el amor ![]() ![]() ![]() Esta otra para los que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi, mi padre no soportaba a un "hombre" que fue mi pareja hace unos años, y sin prepararlo, la lió....bien liada
![]() ![]() Te cuento: el chico se fue de viaje a la nieve con unos colegas, precisamente a un pueblo de los pirineos donde casualmente, vivían mis padres en invierno. ![]() ![]() Cuando mi padre se enteró, ni corto ni perezoso se presentó en el hotel y le convenció para "darle unas clases de esqui" básicas para iniciados. ![]() Se lo llevó a la estación, cogieron la silla que subía a lo más alto de la estación, y cuando llegaron a la pista ROJA oscura, mi padre le soltó: venga, ahora vamos poco a poco a bajar haciendo cuña...y como el otro no podía bajar porque era su primer día, se tuvo que bajar toooooda la pista con los esquís al hombro ![]() ![]() Al día siguiente, cuando mi querido padre volvió al hotel para disculparse (la bronca que le echamos mi madre y yo fue de órdago), mi pareja se escondió en el baño porque creía que venía otra vez a por él... ![]() ![]() Definitivamente, mi padre tenía razón: el tipo era un capullo y sólo él se dio cuenta desde el primer día. Rondas y perdonad el rollo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genoves;710346
Por cierto, a mi no me ha llegado aun el novio (16 añitos para 17), pero veo a mi hija tan selectiva comparada con sus amigas, que creo que al paso que vamos, se me queda soltera hasta los 50, y me da por pensar si tenemos la culpa por el ejemplo y no quiere una pareja como yo, o una vida como la de su madre. .[/quote] Pero mi "amariconado" amigo.... ![]() Cuàl es el problema si tu hija decide no casarse ????? ![]() La estas programando para el matrimonio con esa ansiedad, que tiene 17 añitos... El matrimonio es una antigua instituciòn en decadencia, muy ùtil a efectos legales en algunas cuestiones y un problema en otras. Saludos.
|
|
|
[quote=Choquero;710377]
Cita:
Suscribo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;710377]
Cita:
Peazo yerno serías tu ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués mi hija tiene 3 añitos
y ya estoy ahorrando 'pa la recortá', así que mejor no opino.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Tan difícil es dejar vivir ?. Yo ya tengo una de 25 años casada (con nieta de tres años incluida). Nunca dudé de ella a la hora de elegir su compañero. Tan solo que me resisto y algunas veces le llamo ..... "cuñao" ![]() Lo mejor es llevarse bien con quien sea amigo de tus hijos; tanto si es el novio, como si son amigos o amigas. Si hay "buen rollo", es más fácil hacerles ver, que algún comportamiento está fuera de lugar. Ahora tengo la de 19 años que ha empezado con un chico. Aún no lo conozco (mi hermana, que es más cotilla, si ). Pero no tengo prisa, ni quien me la meta (la prisa, eh! ). A su tiempo cada cosa.Saludos y ánimo Jordi ( ). ![]()
|
|
[quote=KUMI;710427]La verdad es que todas las que hicieron las oposiciones para ser mi suegra me adoraban, claro, eso llevaba implicito los celos de sus maridos, a éstos me los ganaba llevándolos a las armerías y aconsejándoles sobre recortadas, hachas y otros objetos que, teóricamente, se podían usar en mi contra. Al final ellos mismos me acababan invitando a compartir su botella de Chivas y su paquete de Marlboro. Lo del sillón era más complicado siempre. En la Actualidad mis tres suegras me siguen adorando.
Por cierto, no entiendo como habeis puesto en boca de Genovés mis propias palabras, pero me alegro que él también las "suscriba" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Ahora soy yo quien habla por boca de Kumi, algo pasa en el programa que al citar cambia los nombres de los citados ![]() ![]() ![]() Por cierto Kumi, si me quieres de Yerno, todo se puede hablar ¿eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buenísimo lo de tu padre, genial!!!!!!!!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No es el programa, he sido yo el iniciador del desastre al borrar en mi cita hasta lo que no tocaba del mensaje de Bohemia, luego todos habéis ido citando y al final se han suplantado todas las personalidades... es que esta Taberna tiene demasiadaa camaradería, ya sabemos lo que va a pensar otro cofrade antes de que lo escriba y suplantamos sus palabras de tanto acostarnos con él..., o ella... ![]() Dices que te levantas con una bella mujer de ojos verdes y preciosa sonrisa, que mentiroso, todos sabemos que es con un Rastafari feo, melenudo y con bigotes ![]() Editado por genoves en 02-12-2009 a las 15:06. Razón: si es que no se ni con quien me acuesto |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué más quisieras moreno !! ![]() A ver, a ver, a ver... que yo no he dicho que no me guste , he dicho, o mejor dicho, os he pedido ayuda porque presiento que no me va a gustar .Posiblemente soy yo el raro y no él, posiblemente... ![]() Pero hombre, un poquito si que me tiene que gustar, no ? ![]() Pongamos que se casa con mi hija (sorry, se me ha escapado) entonces seremos familia, no ? y lo guais de las familias son las comidas familiares donde todo el mundo se quiere y se lo pasa teta , no ? ![]() Vaaaaaaale, haré un esfuerzo y mañana me lo miro con cariño ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡Eso!!! Y te haces una foto con él y nos la pones
![]()
|
||||
|
||||
![]() espero que no te guste ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te "pone" verme en una foto..., ahora mismo te envío una por privée ![]() ![]() melenudo (esto es de Bandit, me encanta )![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pipe que lo monto en la Transme y mañana lo tienes aquí, eh !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te tendrás que esperar a que te hagan abuelo, y entonces vendrán a "largarte" a tu niet@. Como no aprendas a hacer un buen arroz al horno, una buena fideguá y/o una buena paella (y que a ellos les guste), comerás con tu "auténtico" cuñado. ![]() Pero no sufras, siempres nos tendrás aquí, al otro lado de la pantalla. ![]() Un fuertísimo abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|