![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frias
![]() ![]() De vuelta con el invento. La foto de la sentina que puse hace 1 año realmente no era mi sentina sino la de un primo hermano suyo ![]() Esta es realmente la sentina, habrá que pasarle un poco el Donlimpio. ![]() Quitando la tapa de acceso sería esto ![]() y si colocamos la bomba que comentaba anteriormente quedaría así ![]() Conclusiones. La bomba queda bien y se adapta perfectamente al fondo de la mini-sentina perooooooo ![]() ![]() El sensor automático cabe pero no se levanta ![]() ![]() Ahora, a buscar un sensor sin partes móviles ![]() ![]() continuará......................... PD: ya que estamos, alguna sugerencia para cambiar ese suelo tan guarro ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-12-2009 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Mariñel, la bomba no lleva flotador, el que se ve en la foto negro es el que le iba a poner pero yo, como jaimito, no habia previsto a altura que necesitapara trabajar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Yo llevo la Attwood Sahara S750, que lleva interruptor de nivel incorporado y mide sólo 102 mm de alto.----> http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0301120101 No te cabría en tu sentina? Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aqui tengo la solución a mi asunto. http://www.whalepumps.com/marine/product_list/9/139/ ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|