![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Muchas felicidades, joven, y que cumplas muchos más (y nosotros) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades Fareraa, por tus taitantos
![]()
|
||||
|
||||
|
Para la niña del faro... ¡ feliz cumpleaños !
![]() ![]() ![]() Y que este año supere al anterior en fotos, viajes, navegaciones e inmersiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() FELIZ CUMPLE SEÑORA DE LOS FAROSSSSS!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz cumpleaños, farolera (
)salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES FARERAA !!! Que cumplas muchos más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias para todos los que habeis tenido la generosidad, el tiempo, y las ganas de felicitarme, y mis perdones por no haber podido entrar antes a haceros los honores, debido a un día lleno de incidencias, quizas por ello se agradece el quintuple entrar aqui un segundo y sentir la cercanía de los amigos foreros asi que aqui he llegado agotada pero con unas provisiones de mi ron preferido para compartir
![]() asi que dejo mis agobios atracados y vuelo a las nubes para brindar con vosotros por ese detallazo de acordaros de mi en el dia de mi cumple ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() preciosa la foto ![]()
Editado por Fareraa en 03-12-2009 a las 21:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|