![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con un poco de retraso para hablar del pixin. Las cintas me parecen un pescado riquísimo con poca carne pero muy ricas. Nunca las he pescado porque no hago jigging
. Se las pescaba en el Musel al Lolo en Nin cuando era de los del plástico Trabañarru. Del plástico, pero prudente, ellos no las querían.Ese dorado sí que me da envidia, nunca tuve la suerte de pescar uno aunque el Mundakés diga que nos gustan los peces raros. Y con la gallineta, también estoy de acuerdo, aunque también hay un compañero del foro que las odia. Y eso que hace buenas pescas de ellas. ¡Qué injusta es la vida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borados ya pescamos algunos, en el cantabrico no tantos pero en las açores habia vastantes entre las islas, no tienen buena comida ( al menos para mi) los comiamos a la plancha con mucho kelepario
, un pescado muy soso.de noche venian a la luz del barco a comer las potas que estaban a la luz, me parece que andaban en pareja, un pez muy luchador.No se donde escuche que los del caribe no era recomendable comerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
si decís el dorado, en el mediterraneo llampuga, para mí pescado de 4ª categoría.
con pan rallado y frito para desayunar.............. así se lo comían los del pueblo vecino en costera. ¡ ya digo bastante ¡
|
||||
|
||||
|
Ahora si. NUnca habia visto un bicho como este parece del Caribe
Eskerrik asko Ikerrc |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|