![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar de momento, que me están revisando el motor, antes de sacar más conclusiones, y, me han encontrado, que de compresión está bien, pero los inyectores estaban mal y soltaban como "chorro".., por lo que me lo están arreglando, así que , aunque estoy ahora de baja..., en cuanto pueda lo probaremos a ver si mejora, que según el mecánico dice que si..., ojalá, por que insisto que aunque Ecamar, Gori, etc.., con los datos bien dados, recomienden esta hélice, creo que no sería la suya.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Aurym, totalmente de acuerdo contigo, y por eso lo estoy analizando, pues si es como tu dices, "dura", acaba pasando factura al motor como cuentas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generalmente en crucero llevamos el motor entre un 50% y 70% de su capacidad, así pasa la mayor parte de su "vida" donde valoramos eficacia y confort , y muy esporadicamente, generalmente en momentos delicados le exigimos la maxima potencia, si por las anteriores razones hemos renuciado a ella la podríamos echar de menos, por tanto es muy importante saber a "cuanta" potencia hemos renunciado y como nos afectaría en ese momento puntual, bien es cierto que una hélice excesivamente dura comprometería el rendimiento del motor en regimenes de crucero (50% a 70%) sobrecalentado en exceso los gases de escape (ojo con los turbos de Volvo) por tanto una vez mas hemos de buscar el equilibrio si no podemos alcanzar la perfección. Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PARA AURIN
Lo has bordado macho ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|