![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el comentario de Kaia sobre el ruido y me deja preocupado, yo la quiero poner en el cofre de popa a la altura de mi cabeza estando acostado y me pregunto si me molestará para dormir, me separa un manparo de fibra y un forro de madera. Por cierto el presupuesto de montaje que me han dado es de unos 1000 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chopi, desconozco el tema del ruido, otro cofrade te lo podra garantizar, referente al precio, solo montaje 1000 €, lel aparato aparte ??, lo pones tu , es decir tu tinenes el aparato y ellos te lo montan ??? gracias
|
|
Yo monté una EbersPächer
Ruido hace. Pero poco. No sé decir cuántos decibelios. Diré que el compresor de la nevera hace como más del doble, por poner un referente. Por eso lo instalé tras el mamparo del camarote de popa, que uso como "trastero" y apenas utilizo para dormir. Y, todo incluido, equipo, materiales, mano de obra, me salió por más de 2000 euritos. Como dice Kaya, es importante que te la instalen porque tienes la garantía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo los primeros 10 o 15 minutos el ruido es un poco mayor. Yo desde el camarote de proa no lo oigo, pero en el de popa ya lo creo que suena pero es el ventilador que hace el circuito del aire caliente, no la caldera en si, que esa es sumamente silenciosa. En cuanto al precio, la de 3500w, me salió por algo más de 2200 euracos y haciendo yo de ayudante del instalador. Saludos campeón ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|