![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan liberados!
Una copaza a quien guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pillen al Alinghi, la diplomacia suiza va a tener que trabajar
muy muy duro para recuperar la tripulación y el barco sobre todo que las relaciones entre los países musulmanes y Suiza no atravesa su mejor momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la noticia no era para darle muchas vueltas, a veces uno se confia mas de lo que debe, me imagino que participando en una regata, y posiblemente no la primera vez en esa zona, se atrevieron a entrar a aguas prohibidas, y la suerte no estuvo de su lado y los interceptaron.
Si hubiesen sido espias mas que 007 hubiera sido el agente F86, por que la verad bastante tonto tratar de espiar desde un velero. La noticia actual lo confirma, la menor duda que tengan de que sus intenciones sean "diabolicas", como ellos dicen, no los hubieran liberado tan facil. |
|
|
||||
|
||||
¿Álguien recuerda que en la última versión de la peli "Chacal" este pasa de Canadá a EEUU camuflado en una regata a vela?.No creo que sea ninguna mala idea mala idea, ni la primera, ni la última vez que se han utilizado para fines ajenos al deporte. LSV. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor para Valencia, mira tú. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|