![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues eso, que ahi van las tarjetas prometidas para que, quien quiera, las copie y fotochochee con el texto de su eleccion (quien sepa hacerlo, claro)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Y no hay ninguna de tractores con Papá Noel?
|
||||
|
||||
|
¡¡ A ver si te crees tú que Papa Noel se monta en cualquier cosa!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas Barry.
Choquerooooooooo ahi te ha dao ![]() ¡Con bala tira la Jefa!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sirve esto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosas tan monas hay en lo "estates"!
Yo no he visto aquí adornos de navidad con motivos marineros ![]() ![]() ![]() Gracias Barry ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira, yo mismo me monté anoche en un camello. Si no lo hubiese hecho, la policía no hubiese podido detenerlo y hoy seguiría vendiendo "sustancias" por ahí. Dicho ésto, si yo en Sevilla soy capaz de montarme en un camello de dos patas, ¿acaso Papá Noel va a ser menos que yo y no será capaz de navegar en tractor?. Pues como una imagen vale por mil palabras, empápanoelte. Y este, hasta con renos, si, con N, no con M. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-12-2009 a las 00:00. Razón: Sabotaje!!!, alguien cambió el video del tractor |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Noel, mucho crismas.... ¡¡¡niño que te estas yankinizando!!! ¡¡¡REIVINDICO LOS 3 REYES! Nunca sabré quien es quien, Melchor, gaspar y baltasar, y los camellos con tanto chocolate
y los pastorcillos, la lavandera y el caganer... Y mi madre poniendo tantas luces en el porche que parece un puticlú ![]() Y los pascueros soltando hojas por todos laos. Y este año tendremos después de décadas a un peque arrancando las chuches que le colgaremos del árbol. Ainssssssssssssss que ganas tengo que llegue la mañana de Reyes, que mi sobrinito Mario ya se mueve solo y es un media lengua, y los abuelos babean, y se pondrá desesperao a abrir paquetones... Felices pascuas y a jartarse todo el que pueda de "polvorones" ![]() PD: Gracias niño. Por cierto, me encanta la postal gris... me has dado una excelente idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Melchor llevaba oro, Gaspar llevaba incienso y Baltasar, mirra ni un puto osito de peluche, yo no se que pensaria el pobre Hezuzito de los tres carcas y por donde podian meterse los regalitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿y los camellos qué einnn? algo le llevarían escondío en las alforjas, que mira el jesusito cuando creció la pinta de jipi fumeta que tuvo ![]() PD: los religiosos no se ofendan, que todo es coña
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|