![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...pos yo te visualizo en el vuelo 201 a Lyon, en el asiento 44
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera el 22012 ??
Lo digo por aquello de ser el último día y tal.... Como me toque ese dia el gordo, y encima se acabe el mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incrédulos... Ya vereis... Ya...
|
|
|
|
Sólo quedan 37 décimos del número del gordo de este año y espero que me consigan 20 mas.
Os lo aviso para que después no me digais nada. Bandit, aunque no se lo crea la gente yo tambien he visto a la niña esa que dices cantando nuestro número ![]()
|
|
|
Cita:
Suerte y ![]() ![]() salud a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por la visualización. Otros años no puse el empeño necesario...y así nos fue.
Así que necesito que alguien me despeje una incógnita (y va en serio): En la ecuación "veintemilcieeentó-cuarentaycuaaatrooooo. Mñmñmñmñnedéeeeurooo", a qué cifra se corresponde el "Mñmñmñmñne"? Gracias ![]() Embat |
|
|
|
¡¡¡Bandit, Cofgade pulgoso, Vd. se acogdagá de Piegg Nodoyuna cuando piegda su ggaduasión!!!
![]() ![]() ![]() Y a pagtig de ahoga, te llamagé PATÁN. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios, Dios, Dios, Dios, ..... ¡¡¡¡Como está el patio!!!! Mira que te lo avisé si te dedicas a lamer de la barra los restos de bebida derramadas por la barra pasan estas cosas.
Patán Malo, Patán malo,...![]() ![]() Que recuerdos, nuestro primer perro se llamó patán ![]() Bueno, que sea verdad, porque o hacemos una fiesta del copón o hay que hacer una partida de búsqueda para perseguir a ROyOR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... yo te resuelvo esa ecuacionMñmñmñmñne=tres millones |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, puedes creertelo o pensar que lo digo de coña
pero nunca en la vida he dicho yo tal cosa y el otro dia me desperte, se lo dije a Pon y fui directa al post habiamos pedido un decimo y añadimos tres mas porque soñe y vi el numero y todo. Ni soy supersticiosa ni juego nunca, solo en Navidad y poco pero he repartido a la family del numero de la Taberna porque lo vi ![]() |
|
|
|
¿de euros?
![]() La leche, si lo se espero para comprarme otro barco mas grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres millones de euros al número , al décimo son 300.000 leuros , 50 kilos de los de antes que no está nada mal.
![]() ![]() Espero que la visualización sea una realidad, así como decia el otro servirá para tapar huecos, ¿y el resto? , el resto que espere para cobrar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith.
Óño! 300 mil napos por décimo. Da para barco, da para barco A visualizar se ha dicho. Ahora ya sí que puedo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡le iba a pegar una patada a la crisis...!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |