![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... yo te resuelvo esa ecuacionMñmñmñmñne=tres millones |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, puedes creertelo o pensar que lo digo de coña
pero nunca en la vida he dicho yo tal cosa y el otro dia me desperte, se lo dije a Pon y fui directa al post habiamos pedido un decimo y añadimos tres mas porque soñe y vi el numero y todo. Ni soy supersticiosa ni juego nunca, solo en Navidad y poco pero he repartido a la family del numero de la Taberna porque lo vi ![]() |
|
|
|
¿de euros?
![]() La leche, si lo se espero para comprarme otro barco mas grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres millones de euros al número , al décimo son 300.000 leuros , 50 kilos de los de antes que no está nada mal.
![]() ![]() Espero que la visualización sea una realidad, así como decia el otro servirá para tapar huecos, ¿y el resto? , el resto que espere para cobrar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizad, visualizad.... Malditos...
Veo a un niño de San Ildefonso, de color negro, para más señas... Canta el número... VEINTEMILCIENTOCUARENTAYCUATROOOOOOOOOOOO....... Va a meter la bola en el alambre para cantar el siguiente número... La niña le mira y sonrie mientras tapa el alambre con su mano regordeta impidiendo a su compañero introducir la bola.... Y disssse..... TRESMILLOOOOOONESSSSSSSDEEUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SSSSSSSSS El salón de loterías estalla, los chicos de la prensa se abalanzan al pie de las escaleras, los niños van a la mesa, los interventores toman nota del nÚmero y del premio, el notario anota.... Los niños vuelven a su sitio y cantan una y otra vez... VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTENILCIENTOOOOOOOCUARENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOO O TRESSSSSSMILLLOOOOOOOOOOOONESDEEUROOOOOOOOOOOOOOOS Visualizad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, tu lo de dejar de fumar lo llevas fatal ¿verdad?...
Das hasta un poquito de yuyu... ![]() Pero... vaya fiestorro si toca ¿eh?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal no.. peor.... pero aguantando...
Tu visualiza que cuando toque me vais a coger una mezcla de cariño, respeto y miedo... que ya veras. Solo hay que visualizar. Hay que repetirlo como un mantra... VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ANALEMA (03-12-2009) | ||
|
|
|
Está muy claro, lo que has dejado de fumar compulsivamente es tabaco, lo has cambiado por "lo otro", ¿verdad?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo también lo visualizo !!!!
![]() ![]() Ya tengo apartado un billete de 5 leuros para mi futuro yerno , que lo disfrute el también, co*jones !! ![]() ![]() A tu salud, Bandit ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith.
Óño! 300 mil napos por décimo. Da para barco, da para barco A visualizar se ha dicho. Ahora ya sí que puedo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡le iba a pegar una patada a la crisis...!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con cariño por favor , no vayas a cargarte algun brote verde ! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|